Atención! No entrar al Live!

Publica aquí todas las noticias que no tengan que ver con el mundo de los videojuegos. Puede que tu noticia sea seleccionada para la portada. Si has encontrado una noticia interesante puedes publicarla en los foros generales de cada plataforma.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Re:

Notapor el ultimo mohicano el Mar Nov 10, 2009 12:41 am

yo sigo vivo pero ya me da ansias conectarla ya ::'(:

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

sesmero
Master

Jugando a: saw

Re:

Notapor sesmero el Mar Nov 10, 2009 9:35 am

como no se van a poder guardar partidas?????????????

a ver si te refieres a jugar desde el hd
Imagen
Me gusta conducir y ahora de verdad :D

Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Atención! No entrar al Live!

Notapor ferb el Mar Nov 10, 2009 12:13 pm

A ver aclaro un poco el tema con mis experiencias probadas por mi.

1º Los juegos desde el dash NO se pueden instalar pero el disco 2 del Forza 3 SI se puede instalar ya que lleva instalador desde el propio disco.

2º Las partidas las carga perfectamente y puedes continuar los juegos, igual que sacar logros y tambien guardar partidas de juegos nuevos. El problema tengo entendido es al pasar ese perfil a otra consola que es cuando se corrompe, porque a mi me banearon a la mitad del gears of war y he podido cargar la partida y terminarlo y me han dado los logros de los capitulos que me faltaban y demas.

3º DIVX no me reproduce ya que me dice que tengo que conectarme al LIVE para bajar los codecs.

4º Lo del streaming no lo he probado aun, luego igual hago alguna prueba y comento a ver pero supongo que pasara igual que con el DIVX.

5º Cambiando el disco duro tampoco he probado ya que no tengo otro y he intentado poner el de la PS3 pero no hay manera de que lo reconozca (algo hare mal) pero supongo que tendremos el mismo problema ya que el tema esta en la consola y no en el disco duro.

Espero haber aclarado algo, si hay mas dudas y puedo probarlo me lo decis y listo.

Un saludo :hola:
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Mar Nov 10, 2009 12:56 pm

Lo iba a poner en portada... pero sobra ya,no? xDD
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Atención! No entrar al Live!

Notapor PHANTOM el Mar Nov 10, 2009 11:48 pm

ferb escribió:2º Las partidas las carga perfectamente y puedes continuar los juegos, igual que sacar logros y tambien guardar partidas de juegos nuevos. El problema tengo entendido es al pasar ese perfil a otra consola que es cuando se corrompe, porque a mi me banearon a la mitad del gears of war y he podido cargar la partida y terminarlo y me han dado los logros de los capitulos que me faltaban y demas.

Lo de que te den logros no me cuadra muxo con lo que dijo microsoft, no se hasta que punto lo que han dicho es aplicable a baneos de todo el mundo o solo a los americanos... weno, en todo caso lo mas importante es el tema de la corrupcion (no me refiero a la de los ajuntamientos, pero esa tb :cuñao: ). Segun lei rapidamente en xbox scene creo que al guardarlos en la consola baneada era cuando se corrompian. Una vez guardada la partida si intentas cargarla en otra consola sin banear no podras cargar la partida creo.
Imagen

Anterior

Volver a El Mundo