Vuelve el show, vuelve la F1 (2006)

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Jue Mar 09, 2006 3:30 pm

Cierto. esta mñn tenia prisa y no lei la noticia del todo.habla de fiabilidad del McLaren, yo creo que el año pasado al final de la temporada ya tenian una buena fiabilidad y un buen coche.Dice que Button sera un gran rival porque tienen un pedazo de coche. Yo creo que es mejor que Barriquelo (que le puede la presion y comete errores).

A mi me gustaria qe los doblados no se dejasen adelantar. Asi serian mas emocionantes las carreras, no creeis?es que hay algunas en las que no se ve ni un adelantamiento
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

ritod
Master

Jugando a: Nada

Notapor ritod el Jue Mar 09, 2006 3:37 pm

ya, el problema que los doblados jugarian un papel sucio, porque podrian dejar "pasar con facilidad" a algunos y hacerle imposible el adelantamiento a otros.
VIVA ESPAÑA!
Imagen

Imagen

Dedicado a J-JONY

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Notapor Jex el Jue Mar 09, 2006 4:35 pm

Tio los doblados no pueden hacer eso!!!!!!!!!!! porque sino se liaría una mafia del 15, además el esfuerzo de arañar décimas de segundo en cada vuelta para que se lie un tapón y luego te adelante el que llevas atrás es... injusto....

Alonso es español ok hasta ahí bien pero... ya se lo está creyendo demasiado... mira lo que dice , no mete a kimi en los rivales.... vaya prepotencia esque lo que no.. no...

A mi el coche de Mc Laren me gusta bastante la segunda foto de Wat sale apoteósico a mi me gusta... el que me decepciona es del de BMW me esperaba algo más... más... despampanante.... no se

Por cierto Bmw, se ha separado de WIlliams o... ??? esque lo h oido y no stoy muy puesto...

Ala a ver lo que pasa Kimi POwaaaaaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

ritod
Master

Notapor ritod el Jue Mar 09, 2006 6:30 pm

joder leeros la noticia entera por dios. que no mete a kimi entre sus rivales por el coche. hay que leerse los titulares y tmbien un poco el fondo de la noticia.
VIVA ESPAÑA!
Imagen

Imagen

Dedicado a J-JONY

imanol25
Iniciad@

Notapor imanol25 el Jue Mar 09, 2006 6:50 pm

nadie habla de los ferrari, pero cuidado con ellos, sobre todo con el kaiser, massa es una incognita. en cuanto a lo de mclaren, es normal, durante la pretemporada los mejores han sido renault y honda. y eso de ke si los mclaren tuvieran mas fiabilidad ganarian de calle, si puede ser verdad, pero llevan muchos años, no solo el año pasado, con el mismo problema, asi ke por algo sera. Para ser campeon no basta con tener el coche mas rapido. Y por supuesto, ALONSO CAMPEON!!!

Mito54
Iniciad@

Notapor Mito54 el Jue Mar 09, 2006 7:45 pm

A mi el coche me parece increible y para mi las franjas rojas le quedan de lujo!!Yo creo que pasara como el años pasado las primeras carreras se las disputaran Renault,Honda y Ferrari en cuanto coja el puntillo Mcclaren arrasara como el año pasado!!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes