SOLO PARA CULíˆS

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

BaDBoY_More
Novat@

Jugando a: Nada

SOLO PARA CULíˆS

Notapor BaDBoY_More el Jue Abr 27, 2006 9:55 am

Oeeeeeeeeee Oeeeeee oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... si ganamos ya tenemos 3 copas de europa : La primera la ultima y la segunda (jojoojo) Vamosssssss vamosssssssssss ..... Aquest Any Si!!!!!!!!

Oskkar
Avanzad@

Jugando a: Nada

SOLO PARA CULíˆS

Notapor Oskkar el Jue Abr 27, 2006 10:44 am

ale ale ale aleeeeeeeeeee ;)

Este año nos llevamos la de futbol y la de basket ;)

Un saludo.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

SOLO PARA CULíˆS

Notapor Jex el Jue Abr 27, 2006 2:45 pm

Que pongas el Himno, bueno pero que hables catalán aki , en mi opinión keda feo pero vamos k con el avatar k tines no se para k te digo nada porque como que te va a dar lo mismo y no vas a razonar

Ni todos los catalanes son Culés ni todos los Culés son Catalanes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

cachorro_polar
Master

Jugando a: vivir la vida

SOLO PARA CULíˆS

Notapor cachorro_polar el Jue Abr 27, 2006 3:09 pm

A ver, ni veo bien este post, ni el del madrid, ya tenemos un hilo de futbol y esto es una web de ps2, aun asi, si pone solo para cules, creo que su contenido esta claro, el entrar a postear que si el gol/que si el madrid/que si el arbitro lo veo una falta de respeto y de sentido comun. Igualmente veo una falta de respeto el hablar en un idioma conociendo y dominando el idioma general de la web, pero en el contexto donde esta escrito por decirlo de algun modo estaria justificado.

Tanto cuesta tener un poco de cabeza y preocuparse cada uno por lo suyo, y no va por ti Jex, que parece que te estoy echando la bronca, va por todos, parece mentira que por un deporte andeis haciendo grupos y buscando las cosquillas en cada post que se escribe o se lee.

Nada mas, yo creo que no merece la pena.

Nos vemos
Imagen

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

SOLO PARA CULíˆS

Notapor Vorador el Jue Abr 27, 2006 3:14 pm

Yo me voy a ahorrar muchos comentarios sobre postear en catalan y las connotaciones politicas y demas, porque estoy cansado de terminar siempre hablando de lo mismo.

Solo una cosa: en mi opinion el barca es un club solo para catalanes, y asi lo demostrais, y no comento nada mas....
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

SOLO PARA CULíˆS

Notapor Jex el Jue Abr 27, 2006 3:39 pm

cachorro_polar escribió:A ver, ni veo bien este post, ni el del madrid, ya tenemos un hilo de futbol y esto es una web de ps2, aun asi, si pone solo para cules, creo que su contenido esta claro, el entrar a postear que si el gol/que si el madrid/que si el arbitro lo veo una falta de respeto y de sentido comun. Igualmente veo una falta de respeto el hablar en un idioma conociendo y dominando el idioma general de la web, pero en el contexto donde esta escrito por decirlo de algun modo estaria justificado.

Tanto cuesta tener un poco de cabeza y preocuparse cada uno por lo suyo, y no va por ti Jex, que parece que te estoy echando la bronca, va por todos, parece mentira que por un deporte andeis haciendo grupos y buscando las cosquillas en cada post que se escribe o se lee.

Nada mas, yo creo que no merece la pena.

Nos vemos

Llevas razón Cachooro en varias cosas, hay un post de futbol por lo k sobran los 2, cierto pero el Del Madrid fue creado a partir de este, pero igualmente llevas razon.
Bueno aunk ponga solo para Culés lo k pasó en el partido es universal, y no creo a k a aprtir de ahora tengamos k empezar a hacer hilos VIP XD k solo puedan postear ciertas personas.... pero claro yo hice uno solo para Madrilistas aunk no regaño a nadie por postear allí a ver si me explico.
Lo de el catalan me parece de broma más k nada pork yo lo entiendo pero en lo único k no te doy la razón esk el hablar catalan en este hhilo entre en contexto, y la gente k es del F:C Barcelona y no es de CataluÑa???? y más aún si domina el otro idioma...

Pero si por lo k entiendo el F.Club Barcelona es solo para catalanes, ese equipo no debería estar en la liga Española de futbol cm tanto desean muxos pos k se hagann su liga y jeugue sus paxangas tipo F.C Barcelona vs Font de la Polvora me da =

EN fin resumiendo caxorro k en lo k llevas razon esk no vale la pena liarla así k por mi si se cierran los dos post no hay poblema te entiendo y acepto con la cabeza bien alta la reprimenda ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes