Sevilla-Betis, plato fuerte de los cuartos de la Copa

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Notapor atalaga el Vie Ene 19, 2007 2:15 pm

BARÇA-ZARAGOZA, GETAFE-OSASUNA Y DEPOR-VALLADOLID, LOS OTROS PARTIDOS

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey celebrado este viernes en Las Rozas (Madrid) deparó un derbi sevillano entre Sevilla y Betis como plato fuerte. Además, el Barcelona se enfrentará al Zaragoza, el mismo rival que eliminó a los azulgrana la temporada pasada y en la misma ronda, mientras que el Getafe se enfrentará a Osasuna y el Deportivo al Valladolid, el único equipo de Segunda división clasificado. La ida se disputará el 31 de enero y la vuelta el 28 de febrero.

El año pasado el Zaragoza accedió brillantemente a las semifinales al derrotar en casa, en el partido de ida, al Barcelona por 4-1. En la vuelta, el equipo catalán sólo pudo vencer por 2-1. Para esta temporada el único matiz distinto en el choque copero entre el actual subcampeón copero y el Barcelona es que el partido de ida se disputará en el Camp Nou, por lo que la eliminatoria se resolverá en la capital aragonesa.

La máxima tensión, no obstante, se vivirá con el derbi entre el Sevilla y el Betis. El actual líder liguero y nombrado recientemente como el mejor equipo del mundo, tras conquistar la campaña pasada el título de Copa de la UEFA, medirá su vigor con un Betis que deambula por los puestos de descenso a Segunda pero que parece resurgir de la mano de su recién estrenado técnico, Luis Fernández.

El Betis, campeón copero por última vez en 2005, también lo fue en 1977, accedió a los cuartos de final tras eliminar al Real Madrid, un éxito rubricado con el empate a un gol en el partido de vuelta disputado en el Bernabéu.

La impresionante racha pucelana probará al Depor
El Getafe, el equipo madrileño que por primera vez accede a la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey, recibirá en casa en el partido de ida al Atlético Osasuna, subcampeón de este torneo en 2005, mientras que la resolución de la eliminatoria tendrá lugar en el Reyno de Navarra.

Por último, el Deportivo, en cuyo palmarés figuran dos Copas del Rey, en los años 2002 y 1995, fue emparejado con el único equipo de Segunda división que ha alcanzado los cuartos de final, un Real Valladolid que mantiene una impresionante trayectoria tras haber acumulado un total de catorce jornadas en la Liga sin perder y haber ganado los cinco enfrentamientos disputados en la Copa: uno al Elche y los dos al Nástic y al Villarreal, ambos equipos de Primera división.

- Cuartos de final
(31 enero y 28 febrero):

Sevilla - Real Betis

Deportivo - Valladolid

Getafe - Osasuna

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucho betis
Anadir
Imagen

Melkko
Master

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Melkko el Vie Ene 19, 2007 3:06 pm

:lol: mira si contra el Sevilla no saca a los titulares yo creo que queman la casa de Luis Fernández :lol:

Asi que mis vaticinios se cumplen: perdereis dos semanas de preparación para los partidos y eso os pasará factura en la liga..
Yo soy del Betis antes que del Sevilla,pero todo sea para ahorrarme el dinero de las cañas que tendría que invitar a "Palmerín" si pasa la eliminatoria,ya que creo que llegaría a la final (el cabrón tiene suerte)
Imagen
Imagen
Imagen
Dedicado a J-Jony,un bcgpero que navega desde el cielo :)

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Notapor manuelsb el Vie Ene 19, 2007 3:31 pm

Melkko escribió::lol: mira si contra el Sevilla no saca a los titulares yo creo que queman la casa de Luis Fernández :lol:

Asi que mis vaticinios se cumplen: perdereis dos semanas de preparación para los partidos y eso os pasará factura en la liga..
Yo soy del Betis antes que del Sevilla,pero todo sea para ahorrarme el dinero de las cañas que tendría que invitar a "Palmerín" si pasa la eliminatoria,ya que creo que llegaría a la final (el cabrón tiene suerte)

Esa eliminatoria va a pasar mucha factura en la liga y haber como terminan la eliminatoria (expulsados, lesionados)

Barcelona-Zaragoza esta eliminatoria tambien tiene buena pinta y el barça se quedra quitar la espina del año pasado :D

Haber si se lleva el Getafe la copa ya que mis 2 equipos an dicho a dios a la copa :D
Imagen

Volver a Deportes