Se les ha ido de las manos a los del Madrid??

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Si
15
79%
No
4
21%

Votos totales : 19

Melkko
Master

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Melkko el Sab Ene 13, 2007 4:04 pm

:? Beckham no volverá a jugar más con el Madrid,Ronaldo lleva dos días sin entrenarse...
No se,me parece que con lo que cobran deberían estar los primeros entrenando TODOS los días de la semana,incluido festivos.
Que Beckham tenga un contrato con otro club:muy bien.Pero de aquí a final de temporada debería dejarse el pellejo por el Madrid.
No se es que acabo de leer el Marca digital y me he quedado de piedra. :mad:

Para mi que están dando palos de ciego,que creeis vosotros?
Anadir
Imagen
Imagen
Imagen
Dedicado a J-Jony,un bcgpero que navega desde el cielo :)

cachorro_polar
Master

Jugando a: vivir la vida

Notapor cachorro_polar el Sab Ene 13, 2007 4:19 pm

Melkko escribió:Para mi que están dando palos de ciego,que creeis vosotros?

Que no saben por donde van a sacar la cabeza y van a limpiarse a quien haga falta para intentar salvarse los que estan un poco mas arriba.

Nos vemos
Imagen

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Notapor manuelsb el Sab Ene 13, 2007 4:47 pm

Si yo lo acabo de ver en la Tele y bueno esto va acabar muy mal porque fiches por otro equipo, pero coño hasta Junio es un jugador mas de la plantillas y en el mes de Enero ya no cuenta con el pues como siga asi a jugar con el Castilla que por lo menos se dejaran la vida en cada partido :D

Bueno tampoco veo bien lo que a hecho Beckham, una conferencia presentandose a su nuevo equipo para la siguiente temporada pero que estamos en Enero que se espere hasta final de temporada y hora en las noticias deportivas se habla mas de el mansion que se van a comprar Los Beckham en Los Angeles que de la jornada de liga :¬¬¡: :¬¬¡:

Otro años mas a dos velas :mad:
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Notapor atalaga el Sab Ene 13, 2007 5:25 pm

xD, si os sobra Ronaldo venderselo al betis baratillo :P
Imagen

vico_glacius
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Notapor vico_glacius el Sab Ene 13, 2007 5:35 pm

Yo es que lo de Beckham no lo entiendo. Será un fashion boy y todo lo que quieras pero suele currárselo bastante en el campo (aunque el último día casi se le va la pinza y le expulsan). Me parece una forma de tirar el dinero, tenerle ahí apartado porque sí. Creo que en el Castilla no podría jugar, porque cuando se estaba recuperando Ronaldo de la lesión (se ha recuperado ya? sigue en ello? porque es otra cosa que no entiendo...) dijo Capello que por él le ponía a jugar ahí partidillos para que cogiera el ritmo, pero que España no estaba permitido.

Todavía con Cassano lo puedo entender, está todo el día de bronca con Capello y crea mal ambiente (lo de taparse la boquita Ronaldo, Salgado y compañía... como si fueran niños por dioxxx!!). A ese tío lo mandaba yo a Italia con cinta de regalo incluida ya mismo.

Espero que se aclaren ya porque veo que ahora mismo el Madrid no tiene las ideas claras: la prensa ya habla de que Mourinho podría venir al acabar la temporada (el Marca incluso habla de que se trajera a Lampard), después de estar muchos meses con el tema Diarrá (y que éste dijera que si no venía al Madrid se plantearía dejar el mundo del fútbol) comentan que podría dejar el club al acabar la temporada, ofertas de Raúl para que se vaya al Liverpool, largar a Guti y Salgado (Salgado ya no anda bien y va teniendo una edad y si se va Guti podrían tener más minutos los chavales jóvenes), "regalar" a Ronaldo si llega pronto una oferta por él... Así no se pueden ganar títulos, ni jugar bien ni nada. A este paso nos tocará animar al Sevilla para que no gane la Liga el Barça :(
Imagen

¿Cómo nos lo vamos a pasar?....PIRATA, nos lo vamos a pasar PI-RA-TA

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Sab Ene 13, 2007 6:36 pm

Es una vergüenza, la limpieza la tenían que haber hecho antes de empezar la liga no ahora...

Todavía recuerdo lo que se comentaba si venía capello de la limpieza que iba a hacer JA!

En fin, lo muevo al foro de deportes :P
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Siguiente

Volver a Deportes