Yo es que lo de Beckham no lo entiendo. Será un fashion boy y todo lo que quieras pero suele currárselo bastante en el campo (aunque el último día casi se le va la pinza y le expulsan). Me parece una forma de tirar el dinero, tenerle ahí apartado porque sí. Creo que en el Castilla no podría jugar, porque cuando se estaba recuperando Ronaldo de la lesión (se ha recuperado ya? sigue en ello? porque es otra cosa que no entiendo...) dijo Capello que por él le ponía a jugar ahí partidillos para que cogiera el ritmo, pero que España no estaba permitido.
Todavía con Cassano lo puedo entender, está todo el día de bronca con Capello y crea mal ambiente (lo de taparse la boquita Ronaldo, Salgado y compañía... como si fueran niños por dioxxx!!). A ese tío lo mandaba yo a Italia con cinta de regalo incluida ya mismo.
Espero que se aclaren ya porque veo que ahora mismo el Madrid no tiene las ideas claras: la prensa ya habla de que Mourinho podría venir al acabar la temporada (el Marca incluso habla de que se trajera a Lampard), después de estar muchos meses con el tema Diarrá (y que éste dijera que si no venía al Madrid se plantearía dejar el mundo del fútbol) comentan que podría dejar el club al acabar la temporada, ofertas de Raúl para que se vaya al Liverpool, largar a Guti y Salgado (Salgado ya no anda bien y va teniendo una edad y si se va Guti podrían tener más minutos los chavales jóvenes), "regalar" a Ronaldo si llega pronto una oferta por él... Así no se pueden ganar títulos, ni jugar bien ni nada. A este paso nos tocará animar al Sevilla para que no gane la Liga el Barça