Se les ha ido de las manos a los del Madrid??

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Si
15
79%
No
4
21%

Votos totales : 19

Penjat
Expert@

Jugando a: Midnight Club: Los Angeles

Notapor Penjat el Sab Ene 13, 2007 7:03 pm

vaya follón teneis montado... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vais de mal a peor ... con mitjatovic que se le va la fuerza por la boca... anda k decir k havia jugadores k venian mamados a entrenar... jejej ya mola.. XD
CRISIS BLANCA!!!!
Nos podran quitar la vida, pero no BCGP :P

^^Raziel^
Master

Jugando a: FallOut New Vegas

Notapor ^^Raziel^ el Sab Ene 13, 2007 7:41 pm

En el Madrid falta DISCIPLINA y es algo que o se van todos y vienen nuevos, o no se va a solucionar.
Por fin se ve algo de mano dura y de medidas tajantes; espero que no salga el tiro por la culata
:hola:
Imagen
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Sab Ene 13, 2007 8:47 pm

Mira yo vote que no, pero un poco si se les ha ido.

Tb pienso como vosotros, que se intentan lavar las manos y no saben ya ni lo que hacen, pero tb creo que tarde o temprano habia que hacer lo que estan haciendo ahora, joer llevamos 3 años limpiando la plantilla (o intentandolo porque no echamos a nadie).
Ronaldo se va, pero se va porque yo creo que crea conflictos en la plantilla, en serio, es un puto picon y encima se la suda perder que ganar, el se va de fiesta despues y le importa una mierda.Cierto q me parece q sin el perdemos mucho ataque, porque Van Nistelrooy no me termina de convencer (espero q Higuain sea bueno)

Beckam, ese tio es un paquete...corre mucho, pero joer es que ya ni saca un puto corner bien, asiq ya ni os cuento cuando lo ponen en la banda (creo que no le he visto regatear ni una vez), encima esta siempre revolucionado, solo corre detras de la pelota, parece un chucho al q le tiras la bola y va a buscarla.
Cassano ya ni que decir tiene, ese tio que lo echen, aunq le tengan que pagar el año entero, es un puto mierda, no vale para nada y encima a tocar las bolas todos los dias, PUTO NIÑATO!!!!
Malula, otro, no se que pichas le ha pasado pero esta claro q no puede seguir ahi. Y lo mismo con Pavon y Raul Bravo.
Tenemos tios en la cantera mucho mejores q gente de ahi arriba, y mas comprometidos.

PD: Nel tienes razon, las limpiezas se hacen antes, pero tio ya q no las hicieron.....yo prefiero hacerlas ahora no siendo q luego se arrepientan.

PD2: Guti....imposible q se vaya del madrid, yo confio en Guti-Gago, es la unica solucion a los problemas del madrid (medio centro)

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Notapor el ultimo mohicano el Dom Ene 14, 2007 1:09 am

si se les ha ido de la mano y de la boca a todos por sus comentarios sobre si algun jugador iba bebido es sobra eso tiene k kedar en el vestuario por dios kien no ha jugao borracho a futbol :XD:

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

elduende84
Iniciad@

Jugando a: Nada

Notapor elduende84 el Dom Ene 14, 2007 12:19 pm

Pues yo no lo veo tan mal eh? Es mas hacia que ronaldo beckham & company renovaran, tp estais jugando tan mal (noooooo xD), asi tendrias a galacticos un par de años más, que es justamente lo que el barça necesita xD

PD: Anda que nosotros ayer... vaya baño nos pego el apaño, q vuelva etoo y messi ya pq si no... y aun asi suerte que el sevilla pincho la semana pasada que si no adiossssssssssss sevilla, pero bueno aun estamos ahi

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Notapor metal el Dom Ene 14, 2007 1:07 pm

En el Madrid hace falta que hagan una Renovacion Total en todos los aspectos, desde Directiva a jugadores acabados y que les suda la polla todo ,no se puede permitir que todos esos mercenarios sigan cobrando lo k cobran y se rian de sus Socios, que a mi parecer (despues de lo del Recre) ya hasta les crea indiferencia pensando en "otro año igual",esa es la sensacion que me da a mi ,no se.

Anterior

Volver a Deportes