por Vorador el Sab Ene 13, 2007 8:47 pm
Mira yo vote que no, pero un poco si se les ha ido.
Tb pienso como vosotros, que se intentan lavar las manos y no saben ya ni lo que hacen, pero tb creo que tarde o temprano habia que hacer lo que estan haciendo ahora, joer llevamos 3 años limpiando la plantilla (o intentandolo porque no echamos a nadie).
Ronaldo se va, pero se va porque yo creo que crea conflictos en la plantilla, en serio, es un puto picon y encima se la suda perder que ganar, el se va de fiesta despues y le importa una mierda.Cierto q me parece q sin el perdemos mucho ataque, porque Van Nistelrooy no me termina de convencer (espero q Higuain sea bueno)
Beckam, ese tio es un paquete...corre mucho, pero joer es que ya ni saca un puto corner bien, asiq ya ni os cuento cuando lo ponen en la banda (creo que no le he visto regatear ni una vez), encima esta siempre revolucionado, solo corre detras de la pelota, parece un chucho al q le tiras la bola y va a buscarla.
Cassano ya ni que decir tiene, ese tio que lo echen, aunq le tengan que pagar el año entero, es un puto mierda, no vale para nada y encima a tocar las bolas todos los dias, PUTO NIÑATO!!!!
Malula, otro, no se que pichas le ha pasado pero esta claro q no puede seguir ahi. Y lo mismo con Pavon y Raul Bravo.
Tenemos tios en la cantera mucho mejores q gente de ahi arriba, y mas comprometidos.
PD: Nel tienes razon, las limpiezas se hacen antes, pero tio ya q no las hicieron.....yo prefiero hacerlas ahora no siendo q luego se arrepientan.
PD2: Guti....imposible q se vaya del madrid, yo confio en Guti-Gago, es la unica solucion a los problemas del madrid (medio centro)