Real Madrid vs F.C Barcelona [2008]

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Vie Oct 23, 2009 7:41 am

Phan y ata, Lo que hace Raúl es indiscutible... una cosa son opiniones y otras hechos.. que sí que dida se lo regaló.. pero cuando raúl la cazó, benzemá ya estaba de espalda y en la otra en fuera de juego d raul.... ahí estaba otra vez.. casualidad???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Vie Oct 23, 2009 1:07 pm

jex, qué radical eres........ hay equipo de sobra pero tienen aún qué acoplarse tanto entrenador cómo plantilla. Si comparamos esta plantilla con la del año pasado es que no hay color :love:

El barça actual tardo 2 o 3 años en hacerse o ¿os habéis olvidado del madrid ganándole la liga?
En fin, yo diría qué este año a lo mejor no ganamos títulos pero darle media temporada de margen al equipo o una entera para adaptarse :P

P.D.
Raúl sigue demostrando qué nunca hace nada pero sigue metiendo goles y dando pases de gol... aún así creo qué cualquiera del Madrid haría más en su puesto. Jex no te piques :P
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Vie Oct 23, 2009 9:43 pm

Yo no se como perdimos contra lo abueletes casi todo el patido no hicieron nada y al final despertaron con goles de 40m y cantadas valla partido del madrid :zZ: :zZ: :zZ:

Y el peor fue kaka es que no hizo nada hasta Raul parecia bueno en ese partido :D
Imagen

Anterior

Volver a Deportes