R.madrid 1(eliminado) Juve 2

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re: R.madrid 1(eliminado) Juve 2

Notapor manuelsb el Dom Ago 02, 2009 2:40 am

DJcg escribió:No os quejeis ahora del campo que con tantos galacticos que teneis no habeis hecho na menudo baño la juve ta que se sale si es que muchas estrellas pasa lo que pasa te estrellas juajua.

Eso donde lo has leido porque ver el partido no creo que lo hagas visto seguro que lo has leido sport :zZ:

La verdad es que la copa de la paz esta menudo timo el otro dia con lo ecuatorianos muchas patadas y contra la juve ya fue un milagro que no se lesionara nadie, viendo la entrada a CR se me pusieron los huevos de corbata y el campo ya ni te cuento :S

Por cierto que gran acierto repescar a Granero ;)
Imagen

Fyah
Iniciad@

Jugando a: Call of Duty 4

Re:

Notapor Fyah el Dom Ago 02, 2009 2:48 pm

Todavia les falta jugar en equipo...pero es pretemporada,no hay que alertarse...lo bueno se hace esperar

Penjat
Expert@

Jugando a: Midnight Club: Los Angeles

Re:

Notapor Penjat el Dom Ago 02, 2009 5:56 pm

El partido fue =lado... y las defensas tanto la de la juve como la del madrid no acabaron de convencer.. el campo un truñako pero para los dos..
eso si vaya entraditas que hubo... supongo que teneis a cr asegurado no?¿ pk le iban a cazar.. xD
Nos podran quitar la vida, pero no BCGP :P

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Re:

Notapor el ultimo mohicano el Dom Ago 02, 2009 6:53 pm

trankis estamos en pretemporada y faltan flecos .el comentario de demool (no sabe nada de futbol y encima pakt en fifa :P ) no le hagais caso esta mas pendiente de que pierda el madrid k no lo que hace su barça k gana con los canteranos. buena labor de pep guardiola que sera el ekipo a batir pero parece k otros le kieren meter la presion al madrid

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

sesmero
Master

Jugando a: saw

Re:

Notapor sesmero el Dom Ago 02, 2009 11:04 pm

envidia?

sera de jugar la champions de verano como deciais vosotros y al dia siguiente solo es un partido de pretemporada jjajajajjajaja

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me recuerda a...

si te digo que soy el cigala la cosa cambia jajjajjajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=tUDPstST7uU
Imagen
Me gusta conducir y ahora de verdad :D

Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Re:

Notapor DJcg el Lun Ago 03, 2009 9:52 am

el ultimo mohicano escribió:trankis estamos en pretemporada y faltan flecos .el comentario de demool (no sabe nada de futbol y encima pakt en fifa :P ) no le hagais caso esta mas pendiente de que pierda el madrid k no lo que hace su barça k gana con los canteranos. buena labor de pep guardiola que sera el ekipo a batir pero parece k otros le kieren meter la presion al madrid

:hola:

presion?? estoy tri-presionado xDDDDDDDDDDD .. claro la presion la teneis vosotros que teneis a un tio de 100 millones de euros y que solo a marcado dos goles y de penalti xDDDDDDD llega a fallar uno y la que arma es chiquita tienen que cerrar el campo xD porcierto el bencema ese es un patata viendo lo que hizo en el partido en fin que cuando ganeis algo avisadme xD :lol:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes