Post del Xerez CD // Xerez 3-1 Sporting

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Notapor el ultimo mohicano el Mié Sep 20, 2006 11:41 pm

po zi k hay aki gente del xerez!!!!!!

yo soy del madrid !!!

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

nokio
Novat@

Jugando a: Nada

Notapor nokio el Mié Sep 20, 2006 11:53 pm

el ultimo mohicano escribió:po zi k hay aki gente del xerez!!!!!!

yo soy del madrid !!!

:hola:

un saludo ultimo mohicano, el madrid es mi 2º equipo a ver si este año le damos caña al barça y al cadiz xD
SkaTe Or DiE!!!!!!!!!!!!!!!

JaV!
Entendid@

Notapor JaV! el Jue Sep 21, 2006 12:00 am

Weno en el campo rivales... aunke la mayorparte de los inchas fuera tambien jaja... pero yo del recre komo Raziel!! :P

Weno buta, Espero ke no haya problemas con rivalidades en los foros, pero este año... :D no nos tireis piedras a los buses... :p ke la ultima ves ke fuimos a jerez... casi nos matais a un niño de 3 años con la pedrada... (7 kilos y medio de escombros...) no por darle... si no por el susto y del frio ke asia esa noche pa violver patras sin ventana en el bus jeje :P

Lo mejor ke podeis hacer pa ke no os sancionen y demas luego es lo mismo ke los recreativistas, un TIFO en grande y que lo interpreten como kieran. Pero siempre sin violencia!!!

Un saludo de un recreativista ;)
MI NOMBRE ES JAVIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Butanovik
Avanzad@

Notapor Butanovik el Jue Sep 21, 2006 3:32 pm

Yo en los foros excepto en foro as y foroxerecista intento encajar bien con los gaditanos para que no haya enfrentamientos y que me baneen y que tenga que crear otra cuenta y se me hayan borrado todos los mensajes y buscar la firma. . .

No sabía nada de que se rompieron las lunas de los autobuses yo no estuve allí tirando piedras, pero recuerdo que este año no nos dieron las entradas para entrar al colombino y después el año que fuimos nos recibieron un poco mal nada más, también recuerdo las pintadas de chapín hacia la peña animativa "Kolectivo Sur" donde ponía KS = Kolectivo Conejas y cosas a sín con la firma del Frente Onuba.
Imagen
Imagen
Imagen
"La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarte cada vez que te caes"

Butanovik
Avanzad@

Notapor Butanovik el Vie Sep 22, 2006 3:19 pm

Murcia no hará cambios en su once tipo para la Liga
Imagen El técnico cordobés, que dará mañana la lista de convocados, cree que no hay motivos para hacer permutas en el equipo

Pepe Murcia se aferra a eso de para qué cambiar cuando las cosas marchan bien y ante el Real Valladolid va a confiar en su once de gala, el compuesto por Rouget, Mendoza, Francis, David Prirto, Bajic, Moreno, Luque, Pedro Ríos, Ismael, Camuñas y Geijo.

Para el míster azulino, el Real Valladolid "es un equipo que tiene la obligación de ascender y está construido para ello. Vienen a Chapín tras haber perdido dos partidos en Liga y ganar el de Copa. Tiene jugadores muy competitivos y expertos, caso de Alberto, García Calvo, Víctor, Llorente..., pero nosotros tenemos que aprovechar nuestro momento dulce, que los malos ya llegarán, y seguir con la racha. Es difícil ganar tres partidos seguidos en casa, pero es nuestra obligación. Conseguir quince de quince sería muy importante de cara al futuro".

Los tres goles en Copa de Yordi no han pasado desapercibidos para Murcia, pero de ahí a que le quite el puesto a Geijo en el once titular dista todavía: "Los goles de Yordi no harán que cambiemos arriba, pero es buenísimo saber que tenemos a dos jugadores tan buenos en la plantilla. Los dos juntos no van a jugar por ahora para no romper nuestra línea de actuación. En alguna ocasión si pueden hacerlo, ya que uno es más de ruptura y otro más de apoyo. Lo bueno es que los dos hacen goles", apostilla.

El del domingo es el primer partido que el Xerez CD juega esta temporada a las 12 de la mañana, algo que no incomoda a Murcia. "Vengo de entrenar a juveniles, en regional, primera regional, tercera y de filiales. He jugado muchos partidos a esa hora. Además desde que está el Canal + todos estamos acostumbrados a jugar a las 12 de la mañana y a todos les gusta salir en la tele".
Imagen
Imagen
Imagen
"La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarte cada vez que te caes"

JaV!
Entendid@

Notapor JaV! el Vie Sep 22, 2006 4:27 pm

hey buta, no te exo las culpas ombre.. :P no te lo tomes a mal jejeje :P pero es eso, ke fueon los del frente, nosotros eramos del fororecre, (una peña) y ibamos en los busese ke llevaban ese nombre.... y nos apedrearon a nosotros... xDD otra cosa... lo de colectivo conejas no me abia enterao hasta ahora....

Saludos!!
MI NOMBRE ES JAVIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes