Post del Xerez CD // Xerez 3-1 Sporting

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Butanovik
Avanzad@

Jugando a: Nada

Notapor Butanovik el Vie Sep 22, 2006 5:20 pm

Cabrearme no me cabreé a mi me da igual, sobre lo de los buses no lo sabía me ciño a animar al Xerez y no tirar piedras a los demás.

Lo del kolectivo fueron unos pintadas que hicieron los del frente en Chapín, si encuentro unas fotos de las pintadas que pusieron las pongo.
Imagen
Imagen
Imagen
"La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarte cada vez que te caes"

Butanovik
Avanzad@

Notapor Butanovik el Vie Sep 22, 2006 5:32 pm

Estan son las pintadas del Frente Onuba javi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay más pero paso de ponerlas xD
Imagen
Imagen
Imagen
"La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarte cada vez que te caes"

JaV!
Entendid@

Notapor JaV! el Dom Sep 24, 2006 2:22 am

LOL!!!!!!!!!!!! ke kaligrafia tienen los del frente joder,!! :P k ellamen a los del ekifo forense de egipto para q saken gerogrificos...XD

Vamos colega, ke por el tipo de letra me parece a mi ke del frente no eran, eso seguro, no creo ke personas del frente (casi todos mayores de 25 tacos y los demas pasan de los 20, xDD no creo ke tengan esa letra de niños xicos, o no se ... pero eso seguro ke kualkier gilipollas, por no decirlo de otra forma, ke se a exo pasar por el frente onuba, ya sea jerecista, recreativista, sevillista o lo ke fuere, pero vamos, ke nose yo eh..

Enga un saludo!!! :D ke viva er furbo, y no las peleas y rivalidades!!!!
MI NOMBRE ES JAVIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Butanovik
Avanzad@

Notapor Butanovik el Dom Sep 24, 2006 2:36 pm

Xerez 1-1 Valladolid

Partido díficil donde el Xerez no ha jugado agusto a pesar de jugar en casa, destacar que en el min 10 de la primera parte marcó el primer tanto xerecista por parte de Camuñas, después de marcar el Xerez se echó atrás y el Real Valladolid nos comió el centro del campo, en el min 80 viene el tanto pulecano por parte de un ex-cadista de cabeza en una jugada a balon parado.

Aquí mi pequeña crónica xD
Imagen
Imagen
Imagen

Anterior

Volver a Deportes