Melkko escribió:ATRACO EN EL BERNABEUMira Palmerín

...si has visto el partido habrás visto que tu equipo parece más una compañía de teatro que un equipo de fútbol.
Mi equipo estaba en el banquillo y en su casa viendolo por la tele ( nose si habran ido a verlo alli ), jugaban los suplentes y 2 canteranos.
Melkko escribió:Empezando por Dani (a este un día le parten la cara por tirarse tanto y ser tan puto mierda)
¿El que os ha metido el gol que os ha eliminado de la copa?
Melkko escribió:y terminando por la cabaretera Toni D.
¿El que os ha echo nose cuantas paradona y gracias a eso habeis sido eliminado de la copa?
Melkko escribió:Del árbitro que decir...si no ha visto el penalty a Robinho y tenía las tarjetas guardadas para que no se ensuciaran...
El penalti no la pitado ( 1 vez q pitan al betis a favor??? increible, los dos goles bien anulados y sobre la tarjeta, creo que helguera se merecia 1 roja por quitarle el balon con la mano cuando se iba solo contra el portero, no?
Melkko escribió:A la cabaretera ups!quería decir a Toni D. le tenían que haber echado desde el minuto 20 de la segunda parte por las constantes perdidas de tiempo.Que luego han provocado el lanzamiento de objetos.
La culpa del lanzamiento de objetos no es culpa de un jugador de futbol, eso seguro, es q sois mu burros y no os gusta perder antes los suplentes del betis
Melkko escribió:A mi me han dado ganas de saltar al campo y partirle la cabeza y eso que soy un tio pacífico XD
Seguro que saltas y t caes xD
Melkko escribió:En conclusión:que el Betis sale perdiendo porque tiene otros dos partidos entre semana
Ustedes no lo teneis no?
Melkko escribió:y no le vendrá muy bien para su lucha contra el descenso.
Mira con lo poquito q nos conformamos los beticos. Viva el betis man que pierda
Melkko escribió:Y el Madrid ha cambiado el chip:ahora juegan más aguerridos y me siento más identificado con el juego del equipo.
Habeis sido eliminados no?
Melkko escribió:Si el Betis ha jugado con canteranos nosotros también:Torres,Nieto,De la Red.
3 canteranos ( de 2º division creo) y 8 titulares supergalacticos xd,, contra 2 canteranos ( de 3º division) y 9 suplentes.
Melkko escribió:No me importaría si en el global de la eliminatoria el Madrid hubiera sido peor,pero no es el caso.
lo que importa es el resultado no??
Melkko escribió:En fin Palmerín que habeis tenido suerte,a ver si teneis la misma para salvar el pescuezo en primera

Esperemos