Mensaje para Melkko

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Mensaje para Melkko

Notapor atalaga el Vie Ene 19, 2007 12:47 am

El Betis echa al Madrid de la Copa 'sin querer'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Real Madrid no pasó del empate ante el Betis en el Bernabéu (1-1) y dijo adiós a la Copa del Rey. Un Betis plagado de no habituales fue capaz de mojar en el río revuelto de Chamartín y tirar a la basura la primera opción madridista de tocar algo a final de temporada. Los de Capello se adelantaron muy pronto con un tanto de Robinho que se 'tragó' Doblas, pero el gol de Dani en el 37' acabó con las ilusiones blancas. La falta de gol y de recursos fueron losas demasiado pesadas que no pudieron levantar los madridistas, a los que se les anularon dos goles de forma justa

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ésto va para Melkko xq lleva desde el partido de ida, diciendome q nos iban a currrar,q somos mu malos , to x el messengar xD, y yo diciendo si ya , q jugamos con los suplentes y los canteranos de 3º división, q es logico q nos ganeis , q si no nos ganais es xq sois mu malos, mu malos, mu malos.... Pozí, sois MUUUU MALOS xD

Viva el Betis
Anadir
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Mensaje para Melkko

Notapor Vorador el Vie Ene 19, 2007 12:50 am

teatreros......y con suerte

Al dani ese ojala le partan la boca algun dia.

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Mensaje para Melkko

Notapor PHANTOM el Vie Ene 19, 2007 1:23 am

Vorador escribió:teatreros......y con suerte

Al dani ese ojala le partan la boca algun dia.

Lo dices por que ha marcado el gol o porque se lo merecia por algo que ha hecho? Mira que tiene mala fama el tio ese, yo no sigo al betis y por eso no se muy bien de que va.
Imagen

Melkko
Master

Jugando a: Resident Evil 5

Mensaje para Melkko

Notapor Melkko el Vie Ene 19, 2007 1:39 am

ATRACO EN EL BERNABEU

Mira Palmerín :D...si has visto el partido habrás visto que tu equipo parece más una compañía de teatro que un equipo de fútbol.

Empezando por Dani (a este un día le parten la cara por tirarse tanto y ser tan puto mierda) y terminando por la cabaretera Toni D.

Del árbitro que decir...si no ha visto el penalty a Robinho y tenía las tarjetas guardadas para que no se ensuciaran...
A la cabaretera ups!quería decir a Toni D. le tenían que haber echado desde el minuto 20 de la segunda parte por las constantes perdidas de tiempo.Que luego han provocado el lanzamiento de objetos.
A mi me han dado ganas de saltar al campo y partirle la cabeza y eso que soy un tio pacífico XD

En conclusión:que el Betis sale perdiendo porque tiene otros dos partidos entre semana y no le vendrá muy bien para su lucha contra el descenso.Y el Madrid ha cambiado el chip:ahora juegan más aguerridos y me siento más identificado con el juego del equipo.
Si el Betis ha jugado con canteranos nosotros también:Torres,Nieto,De la Red.

No me importaría si en el global de la eliminatoria el Madrid hubiera sido peor,pero no es el caso.

En fin Palmerín que habeis tenido suerte,a ver si teneis la misma para salvar el pescuezo en primera ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Dedicado a J-Jony,un bcgpero que navega desde el cielo :)

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Mensaje para Melkko

Notapor atalaga el Vie Ene 19, 2007 1:59 am

Melkko escribió:ATRACO EN EL BERNABEU

Mira Palmerín :D...si has visto el partido habrás visto que tu equipo parece más una compañía de teatro que un equipo de fútbol.

Mi equipo estaba en el banquillo y en su casa viendolo por la tele ( nose si habran ido a verlo alli ), jugaban los suplentes y 2 canteranos.

Melkko escribió:Empezando por Dani (a este un día le parten la cara por tirarse tanto y ser tan puto mierda)

¿El que os ha metido el gol que os ha eliminado de la copa?

Melkko escribió:y terminando por la cabaretera Toni D.

¿El que os ha echo nose cuantas paradona y gracias a eso habeis sido eliminado de la copa?

Melkko escribió:Del árbitro que decir...si no ha visto el penalty a Robinho y tenía las tarjetas guardadas para que no se ensuciaran...

El penalti no la pitado ( 1 vez q pitan al betis a favor??? increible, los dos goles bien anulados y sobre la tarjeta, creo que helguera se merecia 1 roja por quitarle el balon con la mano cuando se iba solo contra el portero, no?

Melkko escribió:A la cabaretera ups!quería decir a Toni D. le tenían que haber echado desde el minuto 20 de la segunda parte por las constantes perdidas de tiempo.Que luego han provocado el lanzamiento de objetos.

La culpa del lanzamiento de objetos no es culpa de un jugador de futbol, eso seguro, es q sois mu burros y no os gusta perder antes los suplentes del betis

Melkko escribió:A mi me han dado ganas de saltar al campo y partirle la cabeza y eso que soy un tio pacífico XD

Seguro que saltas y t caes xD

Melkko escribió:En conclusión:que el Betis sale perdiendo porque tiene otros dos partidos entre semana

Ustedes no lo teneis no?

Melkko escribió:y no le vendrá muy bien para su lucha contra el descenso.

Mira con lo poquito q nos conformamos los beticos. Viva el betis man que pierda

Melkko escribió:Y el Madrid ha cambiado el chip:ahora juegan más aguerridos y me siento más identificado con el juego del equipo.

Habeis sido eliminados no?

Melkko escribió:Si el Betis ha jugado con canteranos nosotros también:Torres,Nieto,De la Red.

3 canteranos ( de 2º division creo) y 8 titulares supergalacticos xd,, contra 2 canteranos ( de 3º division) y 9 suplentes.

Melkko escribió:No me importaría si en el global de la eliminatoria el Madrid hubiera sido peor,pero no es el caso.

lo que importa es el resultado no??

Melkko escribió:En fin Palmerín que habeis tenido suerte,a ver si teneis la misma para salvar el pescuezo en primera ;)

Esperemos ;)
Imagen

Melkko
Master

Jugando a: Resident Evil 5

Mensaje para Melkko

Notapor Melkko el Vie Ene 19, 2007 2:12 am

Palmerín que estoy muy quemao,que habeis tenido suerte y vais a palmar en la próxima ronda.
Que mucho canterano y bla bla bla pero luego salen los titulares y pierden 5-1 contra el Osasuna :lol:
Mira chato como si salto no me caigo ;)

Imagen

Bueno que los chavales han jugado muy bien

HALA MADRID!!
Imagen
Imagen
Imagen
Dedicado a J-Jony,un bcgpero que navega desde el cielo :)

Siguiente

Volver a Deportes