Mensaje para Melkko

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Mensaje para Melkko

Notapor Vorador el Vie Ene 19, 2007 12:23 pm

Hala Madrid

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Mensaje para Melkko

Notapor atalaga el Vie Ene 19, 2007 1:31 pm

Vorador escribió:Hala Madrid

Hala callel Madrid xDDDDDDD
Imagen

vico_glacius
Avanzad@

Jugando a: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Mensaje para Melkko

Notapor vico_glacius el Vie Ene 19, 2007 2:04 pm

Enhorabuena al Betis, me cago en la leche que suerte tenéis. Más os vale que eliminéis al Barcelona porque si no esto no os lo perdona Melkko, jeje (ni Vorador, ni servidor,...:P).

Como escuché el partido por la radio no puedo hablar de jugadas polémicas, pero lo del lanzamiento de objetos al campo es la leche. Tenemos a unos jugadores acomodados (aunque ahora parece que están espabilando), un payaso de presidente, ya sólo nos faltaba que nos cerraran el estadio... Lo que me ha llamado la atención es que tiraran un teléfono móvil. Los de la SER (capitaneados por Vicente Del Bosque) empezaron a comentar que si se puede rastrear el teléfono para saber quién lo ha tirado... vamos, yo no conozco a la gente que va al Bernabéu pero espero que no hayan sido tan tontos como para haber tirado un teléfono con la tarjeta y todo para que luego les pillen.

Otra cosita sobre eso, tanto Marca como As no comentan nada del lanzamiento de objetos en su portada, pero los diarios catalanes sí. Vergüenza les debería dar a ellos que tiran cochinillos... Encima son tan originales que ponen lo mismo los dos: KO (uhhhh, que portada más currada, qué grandes profesionales!!)
Imagen

¿Cómo nos lo vamos a pasar?....PIRATA, nos lo vamos a pasar PI-RA-TA

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Mensaje para Melkko

Notapor atalaga el Vie Ene 19, 2007 2:11 pm

Bueno, a mi no me gusta el enunciado del marca, el betis ganó "sin querer" :P.

Sobre q en los diarios madridistas no pone nada de tira de objetos y en lso catalanes si. Lo q es vergonzoso es q eso pase, xq al fin y al cabo un diario sirve para informar, y debe informar tanto de lo uno como de lo tro
Imagen

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Mensaje para Melkko

Notapor el ultimo mohicano el Vie Ene 19, 2007 2:56 pm

no comment.........

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Mensaje para Melkko

Notapor manuelsb el Vie Ene 19, 2007 3:24 pm

El Betis sin hacer nada nos elimina y con mucha suerte tambien :D

Pero bueno el juego del equipo me a gustado solo que fallamos mucho, los argentinos la verdad que me estan gustando si los hubieran traido al principio de liga la cosa a lo mejor fuera distinta :D

Bueno los gilipollas que tiraron cosas haber si les pillan y no los dejan entrar mas.

Por cierto tendreis el record de perdidas de tiempo sobre todo el Doblas que manda huevos lo que perdio :P

Bueno felicidades a los beticos :D
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes