Enhorabuena al Betis, me cago en la leche que suerte tenéis. Más os vale que eliminéis al Barcelona porque si no esto no os lo perdona Melkko, jeje (ni Vorador, ni servidor,...

).
Como escuché el partido por la radio no puedo hablar de jugadas polémicas, pero lo del lanzamiento de objetos al campo es la leche. Tenemos a unos jugadores acomodados (aunque ahora parece que están espabilando), un payaso de presidente, ya sólo nos faltaba que nos cerraran el estadio... Lo que me ha llamado la atención es que tiraran un teléfono móvil. Los de la SER (capitaneados por Vicente Del Bosque) empezaron a comentar que si se puede rastrear el teléfono para saber quién lo ha tirado... vamos, yo no conozco a la gente que va al Bernabéu pero espero que no hayan sido tan tontos como para haber tirado un teléfono con la tarjeta y todo para que luego les pillen.
Otra cosita sobre eso, tanto Marca como As no comentan nada del lanzamiento de objetos en su portada, pero los diarios catalanes sí. Vergüenza les debería dar a ellos que tiran cochinillos... Encima son tan originales que ponen lo mismo los dos: KO (uhhhh, que portada más currada, qué grandes profesionales!!)