Mensaje para Melkko

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Mensaje para Melkko

Notapor PHANTOM el Vie Ene 19, 2007 4:45 pm

atalaga escribió:Sobre q en los diarios madridistas no pone nada de tira de objetos y en lso catalanes si. Lo q es vergonzoso es q eso pase, xq al fin y al cabo un diario sirve para informar, y debe informar tanto de lo uno como de lo tro

Estoy totalmente de acuerdo.

Y sobre lo de tirar cosas al campo creo que se sobrevalora demasiado. Lo del cochinillo es fuerte, y que? Algun gilipollas que estaba en el campo del barça (me da igual de que equipo sea, con ese gesto no representa a nadie, si acaso a los gilipollas) y no tiene nada que ver con el barça o cualquier equipo de futbol. Entiendo que cuando en un campo pasen cosas de estas se cierren (porque para eso hay seguridad, para que no pase nada) y se lleve la culpa el propietario del campo, pero otra cosa muy distinta es que por hacer eso la aficion de ese campo sea una mierda o se eche en cara cada 2 por 3 (como hacen muxos del madrid por ese partido del coxinillo).

En el bernabeu han tirao el movil y lo que no se tiene que hacer es echar en cara que han tirao el movil y tal y cual... como leo (y sobretodo lei cuando ocurrio) muxas veces con el puto coxinillo, que tema mas pesao :¬¬¡:

Y con esto ultimo no me referia a nada de temas legales (como que no se cerrara el camp nou por el cochinillo.. se cerro? no se), simplemente me refiero a la aficion de los equipos.
Imagen

Anterior

Volver a Deportes