Madridistas este año nos espera grandes tarde futbol

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Re: Re:

Notapor metal el Jue Jul 02, 2009 8:23 pm

Vorador escribió:No estoy defendiendo la agresion ni mucho menos, pero no creeis normal que a veces esa gente se enfade con los cansinos de los peridistas? Salen a comprar el pan y al primer paso en la calle ya hay 30moscardones de esos dando la paliza, se tiran un puedo y vienen otros 10 a ver si con el olor son capaces de saber que comio varios dias antes para dar la "exclusiva", es que de veras que son muy muy cansinos los tios.

de todas formas a lo que haga uno dentro del campo y lo que haga fuera... Y algo asi no es para matar a nadie como quereis. Y de lo que os cuenten a lo que luego sea... pues como todo esto del corazon. :cuñao:

Estoy totalmente de acuerdo contigo ( me parece que es la primera vez :XD: :XD: )

sesmero
Master

Jugando a: saw

Re:

Notapor sesmero el Vie Jul 03, 2009 8:33 am

cuando le interesa bien que les llama para que vengan corriendo, asi que si de verdad le molestaran haria como el resto que pasan desapercibidos
Imagen
Me gusta conducir y ahora de verdad :D

Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Sab Jul 04, 2009 3:09 pm

Vorador escribió:No estoy defendiendo la agresion ni mucho menos, pero no creeis normal que a veces esa gente se enfade con los cansinos de los peridistas?

Que coño, que no pasa na que aunque seas del Madrid y Cristiano tambien si le quieres defender no pasa nada... es mas, yo le meteria la puta camara por el culo a los putos paparazzis/periodistas.

Que asco de gente... mira que no soy famoso pero ni ganas que tengo de serlo, estaria en los juzgadoa dia si dia tambien (o mejor contrataria a alguien para que dieran ellos las palizas a los periodistas) :lol:

Aunque como dice sesmero si que es verdad que si te "gustan" los periodistas del corazon te tiene que gustar para lo bueno y lo malo, es lo que hay (y en este caso nada de apalizar a los periodistas :P ).
Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Mar Jul 07, 2009 6:13 pm

Que os parece mi nueva camiseta demola tu no conteste :lol:

ImagenImagen
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Mar Jul 07, 2009 9:13 pm

Ya te pondre la mia, lleva el 9, estoy esperando que me la traigan a casa, jajaja.

Ta chulisima la de este año tio, :plas:
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Madridistas este año nos espera grandes tarde futbol

Notapor DJcg el Mié Jul 08, 2009 12:29 am

podiais poner los carzones cagaos del 2 a 6 xD seguro que amortizais algo :lol: es oña :love:
Última edición por DJcg el Mié Jul 08, 2009 12:48 am, editado 1 vez en total
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes