kaka presentado ante 50.000 madridistas

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Beis
Avanzad@

Jugando a: DiRT 2

Re:

Notapor Beis el Mié Jul 01, 2009 6:37 pm

Pues yo siendo del Betis sigo dandole más mérito al Bará que al Madrid, porque no entiendo que el presidente (q ni se como se llama) lo hecharon hace unos años y ahora xq hace que el club invierta hasta el ultimo centimo lo teneis en un pedestal.

Como el madrid no gane ningun titulo este año........

Respecto a lo de gastarse el dinero, que se lo gaste en lo que le de la gana 60+90+45 en 3 fichajes pues que se lo gaste, pero con eso se compran jugadores, no equipos. Y lo que se está consiguiendo es rebentar la liga, o pensais que el futbol va a tener el mismo tiron televisivo/publicidad (que es de donde sacan los ingresos) si solo hay 3 o 4 partidos supuestamente decentes en toda la liga.

En fin, seguid con vuestro futbol que yo sino fuera xq he pasado muchas semanas en cama por una lesion de espalda no habria visto los partidos de liga.
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Mié Jul 01, 2009 6:51 pm

Yo no lo veo asi, en parte si, pero no estoy de acuerdo contigo en todo.

Esta claro que los equipos no se hacen con talonario, pero... esta claro que se puede hacer equipo con grandes jugadores jugando juntos, por que no? Cristiano, Kaka, Benzema (ya confirmado oficialmente) son buenisimos y en parte da igual con quien jueguen porque su futbol es brillante, pero si a eso le unes la capacidad que tiene todo hombre para adaptarse a TODO... puede que se forme un buen equipo la verdad.

Y lo del tiron que comentas, pues esta claro que cualquier equipo cualquier dia te planta cara, y eso es lo bonito del futbol claro esta, sino seria un rollo, que ahora esta mas igualado que nunca, y mas en la liga española, pero creo que si el madrid tiene a todos esos buenos jugadores tendra muchos mas tiron televisivo y popular, aunq es cierto que como empiecen a perder... :lol: , se los cargan!

PD: Yo me pongo a los pies de Florentino la verdad, todos los madridistas tenemos de nuevo una ilusion tremenda, que habiamos perdido con el cantamañanas este mediodelincuente que hemos tenido ahi metido.
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

Beis
Avanzad@

Jugando a: DiRT 2

Re:

Notapor Beis el Mié Jul 01, 2009 9:01 pm

Partiendo de que el año pasado decian por parte del madrid que los equipos no se preparaban para los partidos contra el barça y aunque no fuera cierto al 100% pero era muy dificil ganarle. Si este madrid da los resultados que debe dar (por la inversion/ilusion) ya serian 2 equipos con los que no les mereceria la pena a los demas equipos prepararse y se usaran para, por ejemplo, descargar a jugadores sancionados con acumulacion de tarjetas.

Vamos que lo veria como en grandes rasgos lo que pasa ahora con motogp en el aspecto de que hay dos grupos: 1 (rosi, lorenzo y stoner) y los demas. Aunque en las motos al menos todos los grandes premios se ve espectaculo entre ellos.

No se si me he explicado bien, pero veo un escalon inmenso entre barça y madrid y los demas.
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Jue Jul 02, 2009 12:08 am

Beis, en una cosa te equivocas los equipos juegan siempre con más motivación ante el madrid y el barça qué con el resto. salvo que se jueguen una clasificaicón o un descenso claro esta.

El barça esta temporada ha demostrado que tiene un GRAN equipo, al madrid por muchos fichajes que tenga tiene que demostrarlo en el campo y con TÍTULOS. Sino mirad al Chelsea este año...
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

sesmero
Master

Jugando a: saw

Re:

Notapor sesmero el Jue Jul 02, 2009 8:31 am

y para cuando la operacion salida? jajajjjaja

brincais la barrera de los 30 en plantilla
Imagen
Me gusta conducir y ahora de verdad :D

Imagen

Anterior

Volver a Deportes