Hallado muerto el periodista Andrés Montes

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Hallado muerto el periodista Andrés Montes

Notapor ferb el Sab Oct 17, 2009 12:16 am

El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes, de 53 años, ha sido hallado muerto este viernes por la noche en su domicilio de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí. Al lugar se han desplazado agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para investigar las causas de la muerte.

Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo no presenta signos externos de violencia, aunque este extremo debe ser confirmado por los agentes de Policía Judicial. El hallazgo se produjo hacia las nueve y media de la noche, cuando un sobrino entró en la vivienda y encontró al popular presentador sin vida. Este familiar fue avisado por la esposa de Montes, que tuvo que ser atendida de un ataque de histeria, según fuentes sanitarias.

Los médicos que han visto el cuerpo sólo han podido certificar la muerte, según fuentes policiales.

Nacido en Madrid, Montes se ha caracterizado por un estilo inusual de narrar los partidos, en especial, de baloncesto. Se ha hecho popular por utilizar expresiones como "¡Jugón!", "¡Tiki, taka!", "¿Dónde están las llaves, Salinas?" o "¡Fútbol con fatatas!". Su último comentario fue la final del Eurobasket celebrado en Polonia, en el que la selección española se alzó con el triunfo frente a Serbia. En aquella ocasión dijo adiós a la audiencia de una forma singular, con una de las frases que se ha convertida en mítica: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa". Antes de trabajar en la Sexta, fue la voz de la NBA, en Canal +, y trabajó además en la Cope y Radio Cadena Española, entre otros medios.

Fuente: El Pais

PD: El otro dia comentabais de otro futbolista, hoy toca el comentarista... Una pena la verdad, me gustaba como comentaba la NBA... ::'(: D. E. P.
Anadir
Imagen

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Re:

Notapor Wat el Sab Oct 17, 2009 1:38 am

Joder :S a mi no me gustaba mucho como comentarista, la verdad, aunque no voy a negar que alguna vez me he reído con el. Una lástima

:(
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Sab Oct 17, 2009 3:05 am

Me he metido 100000 veces con el pero vamos... es una lástima, me hubiese valido con que no comentase más el fútbol,... :S en fin una pena DEP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Sab Oct 17, 2009 6:55 am

Ostia que fuerte, DEP.

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Re:

Notapor metal el Sab Oct 17, 2009 8:02 am

Joder, que fuerte, no es que fuera de mi agrado este hombre como comentarista y menos de futbol, pero es una lastima, era un estilo fuera de lo comun.

D.E.P

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Sab Oct 17, 2009 9:19 am

no me lo puedo creer :''(
Imagen

Siguiente

Volver a Deportes