hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

^^Raziel^
Master

Jugando a: FallOut New Vegas

Notapor ^^Raziel^ el Jue Dic 21, 2006 11:24 pm

Esque el Recre es mucho Recre. Vaya equipazo tenemos en Huelva. ^^
Imagen
Imagen

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Notapor el ultimo mohicano el Vie Dic 22, 2006 2:12 am

^^Raziel^ escribió:Esque el Recre es mucho Recre. Vaya equipazo tenemos en Huelva. ^^

po zi!!!!

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

lukeluke
Novat@

Jugando a: Nada

Notapor lukeluke el Sab Dic 23, 2006 2:36 pm

pos yo creo k se lo merecia mil veces mas ronaldinho y no solo por el mundial por la liga a sio decisivo en los partidos, a cogio el relevo de eto`o, despues en la champions con el golazo de falta, la chilena al villa real, y el otro dia el golazo de falta al atletic pfffff k robo madre, pero lo mas inportante esk el ekipo gane la liga champions no un premio y encima un solo jugaorr......

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Sab Dic 23, 2006 3:49 pm

Yo creo que un mundial es mas importante que una champions, al menos para mi. Un mundial no se gana asi como asi.

JaV!
Entendid@

Jugando a: Nada

Notapor JaV! el Sab Dic 23, 2006 11:04 pm

Razi!!! paisano!!! tenemos un recre ke no nos lo merecemos!!

Hace unas semanas en el As y el MArca, se estubo diciendo ke el recre era el ekipo revelacion de la temporada 2006-2007!!!

Total, ke somos un ekipo de segunda, con muxos jugas de segunda, y estamos en la parte alta de la clasificacion!! con casi el derecho a la uefa!!!! solo digo una cosa.... RECREEEEEEEEE RECREEEEEEEEEE!!!!.

PD: La cintura de el fifa world player la venden en ebay.. un hincha del madrid despues del partido bajo y la encontro antes ke cannavaro...xDDDDDD

Pd2: el k necesite una protesis.. ebay.es .. xDDDDDDDDD

Saludos y 1 min de silencio x los cuatro fallecidos.. ::'(: ::'(: ::'(: :''( :''( :''( :''(
MI NOMBRE ES JAVIIIIIIIIIIIIIIII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Dom Dic 24, 2006 4:19 am

Joer macho, es una buena victoria, proque nos disteis un baño pero......el dia que perdisteis en casa del atletic de bilbao (que no se comia un puto rosco hasta que os cogieron a vosotros.....) no deciais nada. Amos que con esto te qiero decir que si que debes estar contentos porqe ganasteis en el campo santo y jugais bien, pero.....la cruda realidad es que luchareis por mitad de tabla (y eso con suerte este año) que para el proximo luchareis por bajar o no.

Cannavaro es justo fifa world player, lloreis, o canteis...o digais lo que querais. A ver si ahora porque sea del madrid va a tener que dejar de ser lo que se ha ganado con creces. Ronaldihno es muy bueno, pero no hizo un buen mundial (no hizo ni mundial), y no siempre va a ser el mejor jugador un delantero, seamos realistas proque hay defensas muy buenos, y Cannavaro es el mejor, aunq os cueste reconocerlo.

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes