Gol/Lolazo

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

^^Raziel^
Master

Jugando a: FallOut New Vegas

Re:

Notapor ^^Raziel^ el Dom Oct 18, 2009 3:03 pm

También si se hubiese anulado podrían haber protestado los del otro equipo... Ha sido casualidad

PD: wat, pues si es contra el recre ni te digo... le cuenta doble al otro equipo
Imagen
Imagen

ferb
Expert@

Jugando a: battlefield bad company 2

Re: Gol/Lolazo

Notapor ferb el Dom Oct 18, 2009 5:17 pm

yo no vi el partido pero lo lei en un chat en el que lo comentaban en directo y yo creo que lo deberian haber anulado porque se ve claramente como el "pequeño" globo desvia la trayectoria del balon. Aclarar que ni soy de ningun equipo, ni si quiera me gusta el futbol y entiendo mas bien poco asi que me da igual que se lo den por bueno a un equipo o a otro, pero desde mi punto de vista como digo deberia estar anulado.

Un saludo :hola:
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Re: Re:

Notapor PHANTOM el Jue Oct 22, 2009 10:10 pm

^^Raziel^ escribió:También si se hubiese anulado podrían haber protestado los del otro equipo... Ha sido casualidad

De que se quejaria el otro equipo? De anular un gol correctamente anulado? Amos enga! Es como si va un recogepelotas y le tira el balon a la cara del portero, esto lo despista y por culpa de eso meten gol. Si, ya se que es exagerado pero el caso es que con objetos en el campo se tiene que parar el juego... que me dices que el globo estaba en el otro area donde no se desarrollaba la jugada pues vale pero es que el globo fue precisamente el protagonista del gol.

Jex pero si no es cuestion de que el globo desvie el balon sino que Reina se fija mas en el globo que en el balon (es lo que mas llama la atencion).
Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Vie Oct 23, 2009 1:10 pm

¿ Sabéis si han reclamado el gol?
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Notapor manuelsb el Vie Oct 23, 2009 9:38 pm

Nels0r escribió:¿ Sabéis si han reclamado el gol?

No se pero al arbitro le an bajado de division a pitar por cometer ese gran fallo :P
Imagen

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Wat el Sab Oct 24, 2009 4:01 am

manuelsb escribió:
Nels0r escribió:¿ Sabéis si han reclamado el gol?

No se pero al arbitro le an bajado de division a pitar por cometer ese gran fallo :P

Sí, pero tengo entendido que SOLO 1 PARTIDO, no? :S
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes