Florentino quiere construir un 'Disneyland Madrid'

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

sesmero
Master

Jugando a: saw

Re:

Notapor sesmero el Dom Sep 06, 2009 11:16 pm

y el hijo del viento vendiendo palomitas jajajjjajja
Imagen
Me gusta conducir y ahora de verdad :D

Imagen

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re:

Notapor manuelsb el Dom Sep 06, 2009 11:50 pm

Para algo debe valer drenthe le damos una escoba y no le hace falta careta y a la a pegar susto a los niños :D
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Lun Sep 07, 2009 12:07 am

El tema lo veo claro, ahora se critica, pero si se hace y va bien... cuando lo haga el BarCa nadie dira nada y estara genial. :ok:

PD: y creo que si tiene pensado invertir esa cantidad de dinero... supongo que la venta de camisetas y demas le ira bien (fijate que justo lo contrario q tu demool :lol: )
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Re:

Notapor DJcg el Lun Sep 07, 2009 11:42 pm

Vorador escribió:El tema lo veo claro, ahora se critica, pero si se hace y va bien... cuando lo haga el BarCa nadie dira nada y estara genial. :ok:

PD: y creo que si tiene pensado invertir esa cantidad de dinero... supongo que la venta de camisetas y demas le ira bien (fijate que justo lo contrario q tu demool :lol: )

ya tengo el nombre del parque penta-disneyland xD te vale? y es barça no barca o fc barcelona a ver si no sabemos escribir XD que me parece a mi que tu la letra Ç del teclado o la tienes rota o la utilizas poco pero te recuerdo que exite igual que la ñ de Espanya uiis!

Pd. Admin a empezao el :tomatazo: :yes: :mazo: :ban: a no que es del madrid :nono:
Imagen

^^Raziel^
Master

Jugando a: FallOut New Vegas

Re:

Notapor ^^Raziel^ el Mar Sep 08, 2009 11:41 am

Demool, si no lanzases tantas piedras no te caerían en tu propio tejado... Deja de meterte con el madrid, o al menos no te quejes cuando te las devuelvan
Imagen
Imagen

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Re:

Notapor DJcg el Mar Sep 08, 2009 12:01 pm

^^Raziel^ escribió:Demool, si no lanzases tantas piedras no te caerían en tu propio tejado... Deja de meterte con el madrid, o al menos no te quejes cuando te las devuelvan

xDD vale moderador es oña joder y vora8 lo sabe que seria de bcgp sin estas pujitas JUAJAUJUA

Ahora hazme una firma del snow leopard anda wapo con el careto de steb y el tigre :besito: :sorry:

te doy dinero xD

Pd. Por cierto he actualizado al 10.5.8 JUAJUA sin problemas B)
Imagen

Anterior

Volver a Deportes