Fabio Capello presenta la dimisión ==ACTUALIZADO==

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Notapor metal el Lun Feb 19, 2007 7:40 pm

Fabio Capello presenta la dimisión como entrenador del Real Madrid

Como ha adelantado la Cadena COPE a las 17:20 de la tarde, el actual entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha presentado su dimisión al frente del primer equipo. Independientemente del resultado de mañana Fabio Capello mañana dirigirá su último partido sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu, en el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el equipo alemán del Bayern de Munich, pero a la finalización del mismo, dejará de ser el entrenador. Lo que sí que estaría confirmado es qué la persona que se haría cargo del primer equipo, sería José Miguel González Martín del Campo, “Michel”, actual entrenador del Real Madrid Castilla, dejando así su labor de entrenador del segundo equipo, hasta final de temporada. A las siete de la tarde está prevista la comparecencia de Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto blanco, en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano.

Me parece increible lo de este tio, yo si fuera Madridista estaria indignadisimo, no se lo k pensareis vosotros, pero lo k ha llegado a destrozar este tipejo al equipo, y lo que prometio, ufffffff. Es para que detras de el saliera el presidente y el gominas.
Última edición por metal el Lun Feb 19, 2007 8:37 pm, editado 1 vez en total
Anadir

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Notapor Wat el Lun Feb 19, 2007 7:50 pm

Ya predige cuando llegó que ibana correrlo a gorrazos pero se ha adelantao el solo, no? :?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

Oskkar
Avanzad@

Jugando a: Nada

Notapor Oskkar el Lun Feb 19, 2007 7:57 pm

Pero es cierto?? en la web de la COPE lo pone. Pero no lo ha puesto aún ni en la página oficial del Madrid, ni marca, ni as, ni nada más.

La verdad es q si q la ha armado este tio. Se ha cargado a Ronaldo para despues dejar de entrenar a las dos semanas de q se fuera. Michel a lo mejor si q contaba con él... Yo flipo.

Visca el Barça ;)

Un saludo.
Imagen Dedicado a J-JONY
Imagen

metal
Colaborador

Jugando a: Fifa 09

Notapor metal el Lun Feb 19, 2007 8:11 pm

La info esta sacada de la Cope, segun dicen a las 19:00 horas el Real Madrid lo hara oficial, no se, yo creo k si, k es cierto.

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Lun Feb 19, 2007 8:19 pm

Que raro me parece.

De todas formas yo sigo creyendo que Capello es el mejor entrenador, y aunq de veras q os costara creerlo aun confio en el (en el que no confio es en el inutil de Van Nistelrooy) y tampoco confio en el indulto a Cassano (que es un poco pringao).

PD: De todas formas, en caso de que se vaya...es mejor que presente la dimision, que sino tendriamos que echarle y nos costaria como unos 3.000 millones de las antiguas pesetas (casi na)

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Notapor PHANTOM el Lun Feb 19, 2007 8:29 pm

Oskkar escribió:Pero es cierto?? en la web de la COPE lo pone. Pero no lo ha puesto aún ni en la página oficial del Madrid, ni marca, ni as, ni nada más.

En sport ya sale en portada, en las otras no le visto en portada.

Yo si fuera madridista preferiria que se fuese ya. Lleva bastante tiempo con el equipo y aun no ha demostrado nada bueno, y en el madrid ahora mismo cualquier cambio creo que seria positivo.
Imagen

Siguiente

Volver a Deportes