Fabio Capello presenta la dimisión ==ACTUALIZADO==

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

sesmero
Master

Jugando a: saw

Notapor sesmero el Lun Feb 19, 2007 11:42 pm

el marca lo desmiente jjajajajjjajja pero que mandriles!!!
Imagen
Me gusta conducir y ahora de verdad :D

Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Notapor Nels0r el Mar Feb 20, 2007 9:22 am

vale en la página del Madrid siguen sin decir nada asi que sino lo desmienten ahí, es que es verdad, esta noche Capello dejará de ser entrenador del Real Madrid :D

Si hubiera sido mentira lo habrían publicado en su Web, y no desmentido por "El portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo"
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Notapor manuelsb el Mar Feb 20, 2007 11:02 am

Nels0r escribió:vale en la página del Madrid siguen sin decir nada asi que sino lo desmienten ahí, es que es verdad, esta noche Capello dejará de ser entrenador del Real Madrid :D

Si hubiera sido mentira lo habrían publicado en su Web, y no desmentido por "El portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo"

Lo mas seguro que el miercoles lo comunicaran pero se ha filtrado la noticia ayer y por medio un partido importante.

Haber que tal jugamos esta noche :dontgetit:
Imagen

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Notapor Vorador el Mar Feb 20, 2007 2:30 pm

Segun lei hoy el se amenaza con irse y el madrid no le quiere. Llegaran a acuerdo economico y listo, pero yo creo que si saca el partido de hoy adelante no lo echan.

Michel... el Castilla juega bien, pero es que tambien tiene equipo para jugar bien, porque la verdad es que tenemos ahi grandes jugadores, entrenar a un equipo asi es muy facil, aunq ya que vamos a tirar la temporada... no estaria mal hacer pruebas.

Van Nistelrooy es un puto paquete de mierda... yo he perdido ya la fe en ese tio, se va a tirar 4 meses sin meter un puto gol, sin tirar un puto desmarque y sin hacer un puto regate. Personalmente creo que deberiamos repescar a Soldado y ceder al holandes este, o darle mas oportunidades a Higuain, que no tenia mala pinta y lo unico que no hizo fue meter gol (cosa que tampoco hace el cagon del holandes, que asco le tengo!!).

PD: Si vuelve Del Bosque.... dejo de ver al madrid hasta que no se vaya (que no tardaria mucho)

Oskkar
Avanzad@

Jugando a: Nada

Notapor Oskkar el Mar Feb 20, 2007 6:21 pm

Yo creo q sele debería de dar un voto de confianza no? Rickjard tampoco ganó nada el primer año q estuvo y el Barcelona ese año no fue muy regular tampoco. Cuesta mucho empezar un proyecto desde 0 y el pobre ....

jejejej
Imagen Dedicado a J-JONY
Imagen

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Notapor Jex el Mar Feb 20, 2007 9:06 pm

PHANTOM escribió:
manuelsb escribió:Hala Madrid!! (ahorra mas que nunca)

"Ahorra" mas que nunca? Vais a pagar la ficha de capello pa exarle fuera? xDDDD

:lol:

Mira capello tiene más nombre o curriculum que calidad como entrenador para mi gusto......... esque lo traen para poner un poco de orden a lso "subidos" y es él es más flipado.....

Yo creo que Van es un gran jugador... cassano tiene pinta de vagabundo XD lo que pasa esque el juego del Madrid..... es caótico.... y para jugar tan caóticamente hay k tener jugadores con muxos cojones y en el MADRID estamos escasos.......

Por cierto si por mi fuera Raúl era el Rey de España o del mundo

A ver que tal el partido de hoy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Anterior

Volver a Deportes