Cristiano: "Es una vergüenza que me expulsaran"

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Cristiano: "Es una vergüenza que me expulsaran"

Notapor DJcg el Lun Ene 25, 2010 3:43 pm

Cristiano Ronaldo: "Si fuese mas alto seguro que no le habría pegado en la cara"

jajjajajja que escusa barata dios mio.

Aqui se demuestra la calidad de jugador que es :vomito: la verguenza la tendria que tener el en hacer ese tipo acciones :¬¬¡: lamentable.
Anadir
Imagen

el_campi
Addict

Jugando a: Fallout 3

Re:

Notapor el_campi el Lun Ene 25, 2010 4:32 pm

Juas, lo mejor es cuando Valdano dice que es cosa de los arbitros, que se tendrán que adaptar a CR y coas así, jejeje :roto2:

AUs
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

sesmero
Master

Jugando a: saw

Re:

Notapor sesmero el Lun Ene 25, 2010 8:03 pm

y si el fuera mas tonto pellizcaria el agua

ahora diran como lo de don jose que era en defensa propia jajajajajjajajjjjajaa

Imagen
Imagen
Me gusta conducir y ahora de verdad :D

Imagen

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Re:

Notapor Wat el Lun Ene 25, 2010 9:19 pm

La verdad es que las imágenes no dejan lugar a dudas, el chaval este de morado agrede al de blanco dándole un narigazo en todo el antebrazo xDD
Ahora sin coñas, el de morado es amarilla clara por agarrar y cortar contraataque, pero no por eso esta justificado lo que se ve justo en la toma de la jugada de frente en la se ve como el de blanco mira de reojo hacia atrás y le da queriendo (y aunque fuese sin querer, que no es caso), con el resultado de romperle la nariz. Es que cuestionar que eso es roja me parece INCREÍBLE.
Para mi amarilla a uno y roja al otro, sin discusión.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Lun Ene 25, 2010 11:43 pm

Cómo se nota que no habéis visto el partido... el que se llevo la ostia fue uno qué le estuvo dando por culo todo el rato a Cristiano y messi muchas veces hace lo mismo que hizo CR soltar la mano para quitarselo de encima. Lo qué pasa que messi es muy bajito :roto2:
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

DJcg
Colaborador

Jugando a: fotomontage

Re: Cristiano: "Es una vergüenza que me expulsaran"

Notapor DJcg el Lun Ene 25, 2010 11:56 pm

En telecinco les a faltao tiempo de poner el agarron que le hicieron a messi con lo asqueroso que es el JJ Mierda ese que es mas merengue que... pero es que no os dais cuenta que son distintos jugadores el caracter de uno no lo tiene el otro no confundid el tocino con la velocidad 100 mil patadas que recibe messi a 1 falta que recibe el otro, este va estar mas tiempo en el vanquillo por expulsiones que jugando sino al tiempo yo creo que deberian extraditarlo a su pais :lol:
Imagen

Siguiente

Volver a Deportes