Arbitros Españoles

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Del 1 a 10 que nota le das al arbitraje español

1
7
41%
2
0
No hay votos
3
3
18%
4
3
18%
5
1
6%
6
2
12%
7
1
6%
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
0
No hay votos

Votos totales : 17

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Arbitros Españoles

Notapor manuelsb el Lun Oct 16, 2006 12:50 am

Pues nada otra encuesta ;)

Pues acabo de ver un resumen de esta ultima jornada y es para flipar la de errores arbitrales y en en algunos partidos uno cuantos como el Atletico-Recre que este se lleva el premio al arbitraje mas malo que e visto hace años, los arbitros como seres humanos tienen errores pero es que algunos son malisimos y otros muy chulos a la que le dices algo le expulsan como a Ronaldo o al entrenador del Celta Fernando Vázquez que no creo que le insulten pero no se le puede decir nada que sacan la tarjetas rapidamente y luego en entradas duras ni la sacan :mad:

Y quien no vio la jugada que pitaron penalty hace unas semanas en segunda division a favor de Cadiz que estaba por lo menos 3 metros de la area grande eso ya no es un error ma bien que es incompetente.

Pues nada votar yo le dio un 4 y me an pillado generoso :P
Anadir
Imagen

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Arbitros Españoles

Notapor Wat el Lun Oct 16, 2006 10:15 am

0, que no lo has puesto, asi de rotundo, adulteran la liga de la manera que les dan la gana.

salU2
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Arbitros Españoles

Notapor atalaga el Lun Oct 16, 2006 2:54 pm

yo creo q siempre vamos a estar en lo mismo.

En vez de proponer o de hacer cosas que ayuden al arbitraje, nos quejaremos que son mu malos y que cmabian el resultado de los equipos como le sale de los webos.

tanto no cuesta sensores para saber cuando sale el balon ( goles fantasmas). A 2 o 3 "jueces2 que sigan jugadas x televiisor y asesorar al arbitro en sus fallos...

pero weno, asi seguirá hasta nose sabe cuando
Imagen

PHANTOM
Mod-General

Jugando a: Bayonetta

Arbitros Españoles

Notapor PHANTOM el Lun Oct 16, 2006 4:15 pm

atalaga escribió:tanto no cuesta sensores para saber cuando sale el balon ( goles fantasmas). A 2 o 3 "jueces2 que sigan jugadas x televiisor y asesorar al arbitro en sus fallos...

Es que parece mentira, que esa cosa tan facil no se haga aun. Ya ves tu que costaria parar el partido unos segundos cuando haya una jugada polemica y que los jueces vieran la repeticion y se votara lo que ha sido.

Si total, ahora el juez es el arbitro (todo el peso de la decicion recae basicamente en el arbitro), se lleva todos los insultos y es muxo mas facil que la cague que mas de 1 persona.

Aun asi seguro que aun habria problemas con alguna jugada, pero vamos, muxisimos menos. Le dao un 3, porque digo yo que alguno lo habra hecho bien xD
Imagen

^^Raziel^
Master

Jugando a: FallOut New Vegas

Arbitros Españoles

Notapor ^^Raziel^ el Lun Oct 16, 2006 5:24 pm

1, porque no hay 0.
Imagen
Imagen

Melkko
Master

Jugando a: Resident Evil 5

Arbitros Españoles

Notapor Melkko el Lun Oct 16, 2006 5:28 pm

Yo les he dado un 4,el gol del Kun fue digno de la pelicula Toro Salvaje,y aunque algunos atleticos como Raziel puedan estar contentos yo creo que adulteran la competición.
Cosas tan flagrantes como goles de esa índole deberían ser re-arbitradas después de un partido porque no tienen vuelta de hoja.
O acaso no se re-arbitran expulsiones y tarjetas amarillas??pues esto debería ser igual.

Yo no creo que sean penosos,pero es que en esta jornada han estado lamentables.
Imagen
Imagen
Imagen
Dedicado a J-Jony,un bcgpero que navega desde el cielo :)

Siguiente

Volver a Deportes