Arbitros Españoles

Desde el fútbol a la petanca pasando por el baloncesto o fórmula 1. Hablemos de deporte.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Del 1 a 10 que nota le das al arbitraje español

1
7
41%
2
0
No hay votos
3
3
18%
4
3
18%
5
1
6%
6
2
12%
7
1
6%
8
0
No hay votos
9
0
No hay votos
10
0
No hay votos

Votos totales : 17

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Arbitros Españoles

Notapor manuelsb el Lun Oct 16, 2006 6:05 pm

Se me olvido el 0 pero vamos no creo que sea para un 0 auque si es verdad que esta jornada se lo merecen :D
Imagen

ritod
Master

Jugando a: Nada

Arbitros Españoles

Notapor ritod el Lun Oct 16, 2006 6:36 pm

yo un 5, lógicamente nunca vamos a estar de acuerdo todos en las decisiones porque siempre hay enfrentamientos de equipos y por tanto seguidores de uno u otro. Lo que dice atalaga es verdad, hay deportes que paran el juego, el futbol americano, yo que se, usar algo mas de teconologia que estamos en el siglo 21, no en la epoca de di stefano
VIVA ESPAÑA!
Imagen

Imagen

Dedicado a J-JONY

suidakra
Entendid@

Arbitros Españoles

Notapor suidakra el Lun Oct 16, 2006 8:20 pm

Pues un 7 ale, así; al cabo de las 38 jornadas de la liga al final nadie habla de si este erros el otro error, no son los mejores pero es que los hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peores y, además, la encuesta califica a los árbitros y aquí casi todo el mundo la solución que da es ajena a ellos, es cosa de la federación, juzgando a los árbitros pues no creo que, sabiendo como es de jodido pitar, sean tan sumamente malos la verda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Arbitros Españoles

Notapor atalaga el Lun Oct 16, 2006 8:52 pm

suidakra escribió:Pues un 7 ale, así; al cabo de las 38 jornadas de la liga al final nadie habla de si este erros el otro error, no son los mejores pero es que los hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peores y, además, la encuesta califica a los árbitros y aquí casi todo el mundo la solución que da es ajena a ellos, es cosa de la federación, juzgando a los árbitros pues no creo que, sabiendo como es de jodido pitar, sean tan sumamente malos la verda

es lo que digo yo, q siempre criticamos a los mismos, y la culpa es de la federación que está en manos de conservadores amamonaos xD, vamos a hacer una revolución futbolistica ome :lol:
Imagen

Butanovik
Avanzad@

Arbitros Españoles

Notapor Butanovik el Lun Oct 16, 2006 9:03 pm

Villar dimisión!!

Yo pongo un 1.
Imagen
Imagen
Imagen
"La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarte cada vez que te caes"

Anterior

Volver a Deportes