LOST. SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

¿Qué serie no puedes dejar de ver? ¿Qué pelí­cula estas deseando que se estrene? Cuéntanoslo.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re: Re:

Notapor Nels0r el Jue Jun 10, 2010 10:38 pm

el_campi escribió:
Jex escribió:AH a ver si alguien me explica los osos polares que no me encuentro sentido.

Supongo que estarían en alguna de las jaulas de Darma, como las que encerraron a los protas.

AUs

Sí, exacto eso ya se explico hace tiempo...
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Notapor Jex el Vie Jun 11, 2010 12:06 am

Nels0r escribió:
el_campi escribió:
Jex escribió:AH a ver si alguien me explica los osos polares que no me encuentro sentido.

Supongo que estarían en alguna de las jaulas de Darma, como las que encerraron a los protas.

AUs

Sí, exacto eso ya se explico hace tiempo...

Igual se dijo, porque no sé en qué capítulo, oí algo sobre "las jaulas de los osos" pero soso polares... no se que significado tenían los pintaban como de seres... no se no de osos normales.. XD yo que sé creo que no pueden explicar casi nada. tengo mil dudas pero bueno ya las psotearé un día con más tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Re:

Notapor Nels0r el Vie Jun 11, 2010 12:18 am

Sencillamente hacían experimentos con ellos porque son muy inteligentes los osos polares nada más 0)

Yo sigo prefiriendo que no desvelen todo, así la serie sigue teniendo su gran valor de misterio... si no ¿Vaya mierda de serie,no? :)
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

milox
Entendid@

Jugando a: Gears of War

Re:

Notapor milox el Sab Jun 12, 2010 2:21 am

han respondido a mas preguntas q las q la gente se cree
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Notapor atalaga el Lun Jun 14, 2010 1:59 am

Nels0r escribió:Sencillamente hacían experimentos con ellos porque son muy inteligentes los osos polares nada más 0)

Yo sigo prefiriendo que no desvelen todo, así la serie sigue teniendo su gran valor de misterio... si no ¿Vaya mierda de serie,no? :)

Los osos polares son animales inteligentes que toleran muy bien el frío. Se les metían en jaulas y se les entrenaban (como el juego para obtener la comida ) . ¿Para que se les entrenaba? . Pues por ejemplo, para poder mover la isla (la rueda en ese sitio helado). Por eso en la 4º temporada creo, aparece huesos de osos polares en una región de estas calurosas( no me acuerdo), dónde justo apareció ben cuando movió la isla.

EsO ES lo que creo
Imagen

milox
Entendid@

Jugando a: Gears of War

Re:

Notapor milox el Lun Jun 14, 2010 3:30 pm

en tunez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen