¿Quieres Killzone 2 o 13 meses gratis de Xbox Live?

¡EXTRA! ¡EXTRA! Noticias de bCGp.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

¿Quieres Killzone 2 o 13 meses gratis de Xbox Live?

Notapor Nels0r el Dom Feb 08, 2009 4:36 pm

El año pasado realizamos varios sorteos y este aún no habíamos podido hacerlo. Con motivo de la salida de Killzone 2 bCGp te quiere premiar por seguirnos día a día.

Para participar en el sorteo sólo tendrás que postear uno o varios comentarios en los diferentes foros que tiene bCGp, tienes más de 40 dónde elegir. Desde el día 9 de febrero de 2009 hasta el 1 de marzo de 2009, inclusives.

También os recordamos que si queréis aportar noticias, vídeos, fotos, análisis podéis hacerlo publicando en los foros generales de cada plataforma, citando siempre la fuente de la noticia (si es un copy/paste). Dependiendo la información puede ser seleccionada para aparecer en la portada.

Muchas gracias,
Entre todos haremos bCGp más grande.

ACTUALIZADO. 23:20 - 01/03/2009
- El sorteo finalmente se realizará mediante el sorteo oficial de la ONCE del día 2 marzo.
- Al momento de esta edición existen 347 participaciones. Las participaciones van desde el número 000 hasta el 347. Si coincide con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE serás el premiado ;)
- Si en el sorteo del día 2 de marzo no coincidiese nadie para dicho sorteo se aplazará al siguiente sorteo, así sucesivamente hasta hallar un premiado.

ACTUALIZADO. 23:34 - 04/03/2009
El ganado ha sido Wat, enhorabuena :plas: :plas:

Las bases del concurso son las siguientes:
  • Haber posteado al menos un mensaje entre el día 9 de febrero de 2009 y 1 de marzo de 2009, ambos días inclusive.
  • Por cada mensaje publicado entre las fechas anteriores contará cómo una participación. Cuántas más participaciones tengas más posibilidades de ganar el premio. Es decir, si has publicado 12 mensajes tendrás 12 participaciones para logar el premio.
  • La administración se reserva el derecho de anular mensajes como participaciones por tener un contenido vacío. Ejemplos cómo sólo un emoticon en el mensaje, o un comentario vacío de contenido, etc...
  • El ganador podrá elegir uno de los dos regalos: Un código de xbox live 12+1 o Killzone 2 de PS3.
  • El ganador del producto se hará cargo de los gastos de envío del artículo sin superar estos aproximadamente los 5,5 euros, de envío certificado por Correos. Para el caso de envíos en la península ibérica, para otros destinos se estudiarán los gastos y se consensuarán con el ganador. El envío del código se hará mediante E-MAIL al usuario dónde lo solicite por lo tanto no tendrá coste alguno para el ganador.
  • Si tras adjudicarse un ganador del artículo y habiendo pasado 3 días hábiles desde la fecha del sorteo no se ha logrado contactar con con el ganador se realizará nuevamente otro sorteo con las mismas bases del sorteo y el premiado será eliminado del nuevo sorteo. Así sucesivamente hasta que un ganador acepte el premio.
  • Si el ganador del sorteo no quisiera el regalo o hacerse cargo de los gastos de envío se volverá a realizar nuevamente otro sorteo con las mismas bases del sorteo y el premiado será eliminado del nuevo sorteo. Así sucesivamente hasta que un ganador acepte el premio.
  • En el sorteo no podrán participar la Administración de bCGp, ni moderadores ni colaboradores.
  • El sorteo se realizará el día 2 de marzo.
  • Realmente no se regala una tarjeta de Xbox Live Gold 12+1, sino el código que tiene dicha duración 12+1.
  • bCGp se reserva el derecho a modificar las condiciones del sorteo en cualquier momento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Dom Feb 08, 2009 4:41 pm

Borrame de colaborador Nel, jajaja.

Na en serio, a ver si la gente con esto participa mas, y no solo en las epocas de sorteo. ;)
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Re:

Notapor Wat el Dom Feb 08, 2009 5:06 pm

Pa mi, pa mi!!!!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

atalaga
Addict

Jugando a: Call of Duty Modern Warfare 2

Re:

Notapor atalaga el Dom Feb 08, 2009 5:21 pm

Yo prefiero tu xbox Nel :D
Imagen

AllenIverson
Iniciad@

Jugando a: Gran Turismo 5

Re:

Notapor AllenIverson el Dom Feb 08, 2009 5:26 pm

o pa mi para cuando tengo mi ps3 :''( xDD :lol:
Imagen

Streetlight
Entendid@

Jugando a: Killzone 2

Re:

Notapor Streetlight el Dom Feb 08, 2009 7:06 pm

Como molais!!! merci por hacer de esta, una pagina aun mejor!!

Banzai bCGp!!
Imagen

PSP wo aishiteru hito!
banzai PSP!

Siguiente

Volver a bCGp - Noticias