El mando de PS3 o el código de Xbox Live mañana tendrá dueño

¡EXTRA! ¡EXTRA! Noticias de bCGp.

Moderadores: Administradores, Moderadores Generales

Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

El mando de PS3 o el código de Xbox Live mañana tendrá dueño

Notapor Nels0r el Mar Dic 09, 2008 12:45 am

Finalmente este sorteo también se realizará con el sorteo de la ONCE :)

En total se han asignado 865 participaciones. En relación con los mensajes publicados y asignando un número de participación desde el número 000 hasta el número 865 en función del orden de posteo. Se han filtrado los mensajes de los hilos de los sorteos de Xbox 360 del foro de bCGp y algunos que se consideraron no aptos.

El ganador será el que tenga un número de participación que coincida con el sorteo del día 9 de diciembre de 2008 de la ONCE. Concretamente con las 3 últimas cifras.
Ejemplo: Si un usuario tiene la participación 031 y el número del sorteo de la once acaba en sus 3 últimas cifras en 031 será el ganador. Si en el sorteo el número acabase en 331 no sería el usuario anterior el ganador, sino el que tuviera la participación del número 331.

- Las participaciones corresponden entre los números 000 y el 865. Si el sorteo acabase entre los números 866 y 999 se irá posponiendo el sorteo al siguiente día y así sucesivamente hasta que el sorteo termine entre los valores 000 y 865.

- Listado de usuarios y el número de participaciones conseguidas:
Imagen
Imagen

- Listado de usuarios y sus participaciones:
En formato EXCEL.
En formato HTML.

Mucha suerte a todos :)

Las bases del concurso son las siguientes:
  • Haber posteado al menos un mensaje entre el día 7 de noviembre de 2008 y 5 de diciembre de 2008, ambos días inclusive.
  • Por cada mensaje publicado entre las fechas anteriores contará cómo una participación. Cuántas más participaciones tengas más posibilidades de ganar el premio. Es decir, si has posteado 12 mensajes tendrás 12 participaciones para logar el premio.
  • La administración se reserva el derecho de anular mensajes como participaciones por tener un contenido vacío. Ejemplos cómo sólo un emoticon en el mensaje, o un comentario vacío de contenido, etc...
  • El ganador podrá elegir uno de los dos regalos: Un código de xbox live 12+1 o el mando Dual Shock 3 de PS3.
  • Si tras adjudicarse un ganador del artículo y habiendo pasado 7 días hábiles desde la fecha del sorteo no se ha logrado saber nada del ganador se realizará nuevamente otro sorteo con las mismas bases del anterior sorteo y el anterior premiado será eliminado del sorteo. Así sucesivamente hasta que un ganador acepte el premio.
  • Si el ganador del sorteo no quisiera el regalo o hacerse cargo de los gastos de envío se volverá a realizar nuevamente otro sorteo con las mismas bases del anterior sorteo y el anterior premiado será eliminado del sorteo. Así sucesivamente hasta que un ganador acepte el premio.
  • En el sorteo no podrán participar la Administración de bCGp, ni moderadores ni colaboradores.
  • El sorteo se realizará el día 9 de diciembre.
  • El ganador del producto se hará cargo de los gastos de envío del artículo sin superar estos los 5,5 euros, de envío certificado por Correos. Para el caso de envíos en la península ibérica, para otros destinos se estudiarán los gastos y se consensuarán con el ganador. El envío del código se hará mediante E-MAIL al usuario dónde lo solicite por lo tanto no tendrá coste alguno para el ganador.
  • Realmente no se regala una tarjeta de Xbox Live Gold 12+1, sino el código que tiene dicha duración 12+1.

Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

el ultimo mohicano
Mod-General

Jugando a: brutal legends

Re:

Notapor el ultimo mohicano el Mar Dic 09, 2008 12:51 am

suerte atodos yo no puedo participar enga a ganar chicos

:hola:
Imagenjuegas al kill zone psp online mi nombre es 7 mohi7 XDDDDDDDDDDDD
"No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va"

Jex
Master

Jugando a: Fifa 2011

Re:

Notapor Jex el Mar Dic 09, 2008 12:51 am

SUerte a todos :XD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

manuelsb
Colaborador

Jugando a: Dragon Age Origins

Re: Re:

Notapor manuelsb el Mar Dic 09, 2008 12:57 am

el ultimo mohicano escribió:suerte atodos yo no puedo participar enga a ganar chicos

:hola:

Lo mismo digo suerte a lo que podeis :P

Vorador cuantas boletos te has pillado :D
Imagen

cachorro_polar
Master

Jugando a: vivir la vida

Re:

Notapor cachorro_polar el Mar Dic 09, 2008 2:59 am

Amoooo payo, mandame ese mandico pá la queli.

Suerte a todos menos a vorador y jex por abusones :XD:

Ese mando me venia de muerte, sisi:

Nos vemos
Imagen

Siempre seguí la misma dirección, la difícil, la que usa el salmón

Wat
Addict

Jugando a: Resident Evil 5

Re:

Notapor Wat el Mar Dic 09, 2008 8:09 am

Este sí creo que me va a tocar mi :P

Saludtts