Ya puedes cargar tus backups en tu DSi

Todas las noticias relacionadas con Nintendo DS las encontraras aquí­.
Nels0r
Administrador

Jugando a: Killzone 3

Ya puedes cargar tus backups en tu DSi

Notapor Nels0r el Mié Dic 03, 2008 8:42 am

Acekard ha anunciado el lanzamiento de un nuevo cartucho flash compatible con todos los modelos de NDS, incluida la última DSi. Recordemos que el team fue el primero en mostrar un flashcart funcionando en la nueva consola, aunque es probable que el resto de desarrolladores actualicen también sus productos con la nueva funcionalidad.

El Acekard 2i permite cargar software casero y copias de seguridad a través de su slot MicroSD, pero de momento no tiene acceso al slot de la consola ni al resto de sus nuevas funciones (cámaras de fotos, etc.).

Fuente

Anadir
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Vorador
Colaborador

Jugando a: Batman Arkham Asylum

Re:

Notapor Vorador el Mié Dic 03, 2008 3:40 pm

Pues si que ha durado la ultima!!! Asi da gusto, me estoy planteando pillar una por ahi...

PD: o espero al proximo sorteo (a ver si hay suerte y no esta amañado, jaja)
Imagen

En cada punto de logro me acordaré de ti.

Nihyinu
Entendid@

Jugando a: Magna Carta 2

Re:

Notapor Nihyinu el Mié Dic 03, 2008 6:43 pm

Qué buena noticia! Cuando salió pensé en vender mi Lite y pillarme ésta, pero al ver que no se podían cargar backups me eché para atrás...
Imagen
¡¡Galletas!!

Volver a DS - Noticias