The Legend of Zelda: Spirit Tracks' anunciado para DS

Todas las noticias relacionadas con Nintendo DS las encontraras aquí­.
Jex
Master

Jugando a: Split/Second

The Legend of Zelda: Spirit Tracks' anunciado para DS

Notapor Jex el Vie Mar 27, 2009 1:06 am

Además de algunos jugosos detalles que entre mis compañeros y yo os iremos desvelando durante las próximas horas, la conferencia de Nintendo en la GDC nos ha dejado una grandísima sorpresa. Un nuevo título de Zelda, The Legend of Zelda: Spirit Tracks, llegará a Nintendo DS antes de finalizar el año.

Imagen

En esta ocasión Link deja el barco para convertirse en maquinista. Un trabajo que servirá de hilo conductor durante el juego y nos permitirá llevar una locomotora para desplazarnos por los escenarios.

Tenéis el primer tráiler del juego, lleno de escenas completamente ingame, a continuación.

Contamos con nuevas armas y posibilidades, pero mantenemos el diseño que hizo famoso ‘The Wind Waker’ y ‘Phantom Hourglass’ trasladó con maestría a la portátil.

Fuente:vidaextra

_________Jex__________

La verdad que en DS no posteamos mucho pero... yo jugué al primer Zelda para la DS y creo que es el mejor juego de la consola,está bastante bien la verdad, y este pues parece que aprovechará la fórmula de éxito de su predecesor. salu2
Anadir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Siempre con nosotros J-Jony

Nels0r
Administrador

Jugando a: God Of War III

Re:

Notapor Nels0r el Vie Mar 27, 2009 9:08 am

Gracisa jex, mira que no habíamos posteado aún este notición :satisfied:
Publica noticias interesantes, información sobre tus videojuegos favoritos, imágenes o coméntalos. bCGp será lo que tu quieres que sea.

Volver a DS - Noticias